sábado, abril 20, 2024

The Flash podría borrar todas las películas de Zack Snyder del canon

/

Panini

Los rumores sugieren que The Flash podría alterar el universo cinematográfico de DC eliminando las entregas de Zack Snyder del canon

Una cuenta de Twitter llamada MyTimeToShineHello, ha compartido en la red social de las polémicas y los enfrentamientos cierta información que podría ocasionar el malestar en los seguidores del universo construido por Zack Snyder. En el tweet expresa que todas las películas de Snyder van a ser eliminadas en The Flash, es decir quedarán fuera del universo extendido de DC El hombre de acero, Batman v. Superman y La liga de la Justicia, para así quitar al Batman de Ben Affleck y al Superman de Henry Cavill.

Esta información debería de cogerse con pinzas, aunque realmente se lleva rumoreando desde la confirmación de la película individual del velocista, The Flash. En el filme tendremos a Affleck retomando el papel de Batman junto a Ezra Miller una vez más como Barry Allen, pero Cavill parece que no estará en la película. También habrá nuevas sorpresas como la aparición del Batman de Michael Keaton o la primera aparición de Supergirl interpretada por Sasha Calle, y según otra información también veremos al General Zod de Michael Shannon y a la Faora de Antje Traue que aparecieron en el Hombre de acero.

El uso de esta película para arreglar todos los líos que han creado en el universo de DC podría ser lo más ideal, pero también ocasiona muchas incertidumbres. Por ejemplo, ¿Wonder Woman, que comenzó en Batman v. Superman, seguirá siendo canon? ¿El Escuadrón suicida de Gunn sería el oficial? ¿A qué universo pertenece Shazam si tenemos en cuenta que Cavill no es el Superman del final? Estas y muchas otras preguntas que se han ocasionado según han aparecido nuevas películas de DC deberían de responderse en The Flash, ya que según Andy Muschietti, el director, el filme va a servir para aplanar el futuro de DC y resolver todo este caos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores