viernes, marzo 29, 2024

Ewan McGregor habla de su reencuentro con Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan Kenobi

/

Panini

Ewan McGregor retoma su papel como Obi-Wan Kenobi, mientras que Hayden Christensen hace lo propio en la piel de Anakin Skywalker

El 25 de mayo de 2022 es una fecha que miles de fans de la saga Star Wars tienen marcado en su calendario. Ese es el día en que se estrena la serie que Lucasfilm y Disney+ están preparado para uno de los personajes más queridos de la franquicia, Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor habla de su reencuentro con Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan Kenobi

Pero, si hay un nombre asociado al popular Jedi, ese es el de su pupilo más célebre, Anakin Skywalker, que más tarde se convertiría en el archiconocido Darth Vader, un malvado de película que ya es parte de la iconografía de más de medio mundo.

Obviamente, hoy en día no se entiende la figura de Obi-Wan Kenobi sin Ewan McGregor, quien lo interpretó en los episodios I, II y III. Y lo mismo sucede con la de Skywalker, quien tuvo el rostro de Hayden Christensen en los episodios II y III.

Ewan McGregor habla de su reencuentro con Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan Kenobi

Si hay una serie dedicada a Obi-Wan, parece lógico, incluso necesario, que Anakin esté en ella, pues sus destinos en la galaxia Star Wars están irremediablemente unidos por la amistad y la tragedia. Y es preceptivo que se produzca esta unión en un año como este, cuando se conmemora el 45 aniversario de la popular franquicia.

Ahora que se acerca la deseada fecha de estreno, cada vez es más el hype que se levanta alrededor de la serie, y también son más los actores que comentan al respecto. El último ha sido Ewan McGregor, que ha hablado para la revista Forbes en estos términos al referirse a Christensen:

“Creo que no es ningún secreto que Hayden Christensen regresa y volvimos a interpretar escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y fue fantástico trabajar con él nuevamente”.

Ewan McGregor habla de su reencuentro con Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan Kenobi

Pero McGregor aprovechó su intervención para tratar otros temas, como la labor de la directora de la serie, Deborah Chow:

“Fue una gran experiencia. Deborah Chow dirigió todos los episodios y es realmente buena. Dirigió un par de [episodios] de The Mandalorian y es una gran directora. Ella realmente conoce el mundo de Star Wars, de adentro hacia afuera, mucho más que yo. Nos lo pasamos muy bien”.

Y también cree que los fans estarán encantados con la serie:

“No voy a revelar nada más sobre la historia, solo creo que realmente va a satisfacer a los fanáticos de Star Wars. Siempre sentí que había una historia entre el Episodio III, donde terminé de interpretar a Obi-Wan en las películas, y el Episodio IV, donde Alec Guinness es Obi-Wan Kenobi. Los escritores, Deb, yo y todos, creo que creamos o ellos crearon una historia muy buena. Creo que a la gente le va a gustar”.

Esperemos que se cumplan los deseos de Ewan McGregor y que realmente tengamos una serie de Obi-Wan Kenobi a la altura de su personaje. De momento, toca esperar, pero ya que poco.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores