jueves, abril 25, 2024

Ojo de Halcón liderará al nuevo equipo de Thunderbolts

/

Panini

Marvel nos traerá una nueva serie regular del grupo de Thunderbolts, con Ojo de Halcón como líder

Ojo de Halcón - Thunderbolts

Cada cierto tiempo los grupos de personajes dentro de las grandes editoriales tienen que sufrir ciertos cambios para poder ampliar el público objetivo de las series. Esto no es algo nuevo que ocurra en la actualidad, sino que ha ido existiendo desde que se crearon los Vengadores. No tardaron tanto en cambiar la formación original y esta estrategia se ha ido haciendo cada cierto tiempo, debido principalmente a algún evento, con el fin de darle a todos los personajes las mismas oportunidades.

Hoy nos toca hablar de un grupo de la gran M que se creo en un momento de gran incertidumbre y duda. Nuestros héroes favoritos no estaban pasando por un buen momento y debido a la situación del evento previo, grandes nombres como Los Cuatro Fantásticos o los Vengadores habían desaparecido. De entre todos surgieron los Thunderbolts, un grupo de villanos que se hacían pasar por héroes con el fin de conseguir el poder necesario para sumir el mundo.

Todo esto ya lo pudimos observar gracias a que Panini nos trajo todo recopilado en un gran tomo bajo el sello de Heroes Return, que nosotros mismos reseñamos en el momento en que salió. El resumen perfecto para este grupo es el de algunos villanos que tratan de ser héroes y que pueden llegar a cumplir la función y sufrir alguna transformación en el transcurso. La idea ha sido recurrente para cada vez que se ha buscado rescatar el grupo, aunque para esta vez sería diferente.

Desde la editorial han querido anunciar que el grupo volverá con una serie limitada de 5 números y nos habrían dado la sorpresa de anunciar el equipo entero que lo conformará, además de algunas portadas para ver al equipo en acción. La verdad es que llama la atención y su fecha de salida para mayo hace que podamos ir preparándonos, pero ¿qué formación tendremos?

Ojo de Halcón - Thunderbolts

Clint Barton liderando a estos nuevos miembros de Thunderbolts

Efectivamente, tenemos ante nosotros un equipo conformado por un total de seis miembros, por ahora, que surgirá tras los acontecimientos de la iniciativa de los villanos Devil’s Reign el próximo mes de mayo. Teniendo a Ojo de Halcón como líder de los Thunderbolts, parece que tendremos alguna que otra cara conocida en la formación y algunos que pueden sorprender a más de uno.

No necesitamos decir mucho más del líder que tenemos en frente que no hayamos podido ver ya en la serie que han traído y todo lo que ha supuesto en los últimos años, pero vamos a seguir nombrando a esta formación. Junto a Barton tendremos a América Chavez, a Monica Rambeau, Power Man y Kara Killgrave, como personajes ya conocidos por los lectores. Como último miembro tendremos a un personaje que no todo el mundo conoce llamado Gutsen Glory.

Se puede comprobar que hay personajes reconocidos por los lectores habituales, aunque hay algunos que no tanto y que seguramente podamos llegar a conocer mejor gracias a esta nueva serie de Thunderbolts. Puede quedar estupendamente y las diferentes portadas que nos han querido dejar nos muestran una buena sinergia entre los personajes.

Jim Zub y Sean Izaakse serán los encargados de esta etapa de Thunderbolts

Y bueno, tras la iniciativa de Devil’s Reign será esto lo que surja. Después de saber que el equipo de Thunderbolts fue concebido como un grupo de villanos que se enmascaraban como superhéroes, parece que en esta ocasión será algo contrario, ya que la ciudad de Nueva York está sumida o vendrá de estar sumida por el yugo de Kingpin.

Mientras esperamos a mayo para que nos lleguen más noticias sobre esto tendremos que estar echándole un vistazo al propio Devil’s Reign que está aconteciendo para ir sabiendo el camino que puede tener. Hasta entonces os lanzamos una pregunta para que deis vuestra opinión, ¿qué formación hubierais hecho vosotros?

Ojo de Halcón - Thunderbolts
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores