viernes, abril 19, 2024

Patrick Stewart y su posible cameo en Doctor Strange 2

/

Panini

Patrick Stewart, que fue Charles Xavier en las primeras películas de los X-Men, ha comentado los rumores sobre su regreso en Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Hace justo una semana Marvel Studios estrenaba el segundo tráiler de la próxima película del Hechicero Supremo durante la Super Bowl y los fans del UCM se volvían locos por una breve escena del mismo. ¡Sir Patrick Stewart en Doctor Strange en el Multiverso de la locura! ¡Llegan los X-Men oficialmente al Universo Cinematográfico Marvel! Pero ¿realmente será así o el estudio está jugando con nuestras expectativas?

Tras, al parecer, ser detenido por Mordo, en el tráiler vemos a Stephen Strange ser escoltado hasta una gran sala donde varios personajes (¿alguna variante de los Illuminati?) le esperan, posiblemente para someterle a una especie de juicio porque su profanación de la realidad no debe quedar impune.

Se escucha una voz masculina comentar “Deberíamos decirle la verdad”, y todos asegurábamos que esa voz era la de Charles Xavier. No es la primera vez que Marvel modifica escenas de los adelantos de sus películas para ocultar sorpresas antes de que lleguen a los cines. Tampoco es ninguna novedad que los actores implicados nieguen una y otra vez su participación, así que lo más sensato es calmarse y esperar a ver si ese cameo de Patrick Stewart es real o no.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura - posible cameo de Patrick Stewart como Charles Xavier

Stewart ha roto su silencio sobre la situación en una reciente charla con Comicbook.com. El veterano actor insinúa que quizás ese no sea realmente él en el tráiler de Doctor Strange 2. Según explica Stewart: “La gente ha imitado mi voz desde que me subí al escenario hace 60 años. Así que no se me puede responsabilizar de ello”. En tono de broma, aclaró que estaba “en casa” preparándose para disfrutar de la Super Bowl, por lo que era imposible que fuera él:

“No miro mucho las redes sociales, sobre todo por cuestión de tiempo. Pero debo decir que, antes de acostarme el domingo por la noche, tuve mucha comunicación, amigos y algunas personas que apenas conocía hicieron referencia a ‘¡¿Eres tú? ¿Eres tú?’. Bueno, está claro que estaba en casa esperando para ver el fútbol, así que ¿cómo podría haber sido yo? Así que tendremos que esperar y ver qué pasa, ¿no?”.

Por eso el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura no revela explícitamente al Profesor X. Incluso los subtítulos oficiales del clip no nombran al personaje. Pero entre la parte posterior de su cabeza y su voz característica, hay muchas posibilidades de que finalmente se trate del Charles Xavier de Stewart. ¿O quizá solo estén divirtiéndose a nuestra costa?

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine, PATRICK STEWART

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores