domingo, mayo 22, 2022

¿Estuvo Pedro Pascal en el rodaje de El libro de Boba Fett?

/

Imágenes tras las cámaras del quinto episodio de El libro de Boba Fett aclararían si Pedro Pascal actuó como el Mandaloriano en el plató

No cabe duda de que los aficionados se alegraron cuando Din Djarin apareció por fin en El libro de Boba Fett. Al fin y al cabo, la gente llevaba mucho tiempo esperando ver de nuevo al Mandaloriano. Sin embargo, al parecer no tuvimos la oportunidad de ver a Pedro Pascal en acción en la serie de Star Wars. Una nueva foto entre bastidores revela que era otro hombre el que estaba bajo el casco.

Una publicación en Facebook con imágenes tras las cámaras del episodio 5, El retorno del Mandaloriano, parece confirmar que Pascal no estuvo en el plató de la serie de Disney+. La última serie de Star Wars sigue simultáneamente al cazarrecompensas titular después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi y después de la segunda temporada de El Mandaloriano, cuando se hace con el control de los antiguos territorios de Jabba el Hutt en Tatooine. Tras la emisión del último flashback de la serie, el episodio 5 puso en pausa la historia de Boba Fett (Temuera Morrison) para retomarla con Din Djarin, pero el actor chileno solo puso su voz posteriormente a las escenas de su personaje.

rodaje de El libro de Boba Fett con el sustituto de Pedro Pascal como el Mandaloriano

El post corresponde a la actriz infantil Arden Briar Voyles, que interpreta a una niña rodiana con la que el Mandaloriano se encuentra en una lanzadera de transporte. Las fotos la muestran con el traje junto a la directora Bryce Dallas Howard, así como el actor Brandon Wayne, con y sin el casco de beskar. Wayne, nieto del icono del western de Hollywood John Wayne, actuó como doble de Pascal durante la primera temporada y parte de la segunda de El Mandaloriano, mientras que El libro de Boba Fett supuso su regreso oficial a la franquicia.

Teniendo en cuenta que Din nunca se quitó el casco en El libro de Boba Fett, es razonable suponer que Pascal grabó sus frases en Skywalker Sound para que Disney/Lucasfilm pudiera incorporar su voz a la serie. El año pasado, Pascal fue contratado para interpretar a Joel Miller en la adaptación de HBO de The Last of Us de Naughty Dog, cuyo rodaje ha tenido lugar en Canadá y que presumiblemente se estrenará a finales de este año.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores