martes, mayo 24, 2022

3 películas de ciencia ficción poco conocidas que puedes ver en Netflix

/

Pasaron desapercibidas en la cartelera, pero Netflix ha rescatado estas películas de ciencia ficción que pueden resultar interesantes

Todas las plataformas de streaming esconden en sus catálogos infinidad de series y películas que poca gente conoce o no llega a encontrar. Sin embargo, están ahí, parapetadas, esperando que alguien las descubra.

En cuanto a películas de ciencia ficción, Netflix cuenta con un número ingente de obras, muchas de ellas apenas vistas. Por ejemplo, las que te proponemos a continuación que, aunque no gozasen de gran éxito en su día, tienen un visionado agradable y ofrecen puntos de partida interesantes.

Atrás

1. The Discovery (2017)

Destacamos entre las películas de ciencia ficción del artículo esta producción estadounidense dirigida por Charlie McDowell, quien también firma el guion junto con Justin Lader. Cuenta con un reparto excelente encabezado por Jason Segel, Rooney Mara, Jesse Plemons y el incombustible Robert Redford

¿Qué pasaría si, de forma científica, se demuestra que hay vida más allá de la muerte? Pues en el futuro se descubre tal hecho, y numerosas personas deciden suicidarse para conocer el otro mundo.

3 películas de ciencia ficción poco conocidas que puedes ver en Netflix
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte