viernes, marzo 29, 2024

3 películas de ciencia ficción poco conocidas que puedes ver en Netflix

/

Panini

Pasaron desapercibidas en la cartelera, pero Netflix ha rescatado estas películas de ciencia ficción que pueden resultar interesantes

Todas las plataformas de streaming esconden en sus catálogos infinidad de series y películas que poca gente conoce o no llega a encontrar. Sin embargo, están ahí, parapetadas, esperando que alguien las descubra.

En cuanto a películas de ciencia ficción, Netflix cuenta con un número ingente de obras, muchas de ellas apenas vistas. Por ejemplo, las que te proponemos a continuación que, aunque no gozasen de gran éxito en su día, tienen un visionado agradable y ofrecen puntos de partida interesantes.

The Discovery (2017)

3 películas de ciencia ficción poco conocidas que puedes ver en Netflix

Destacamos entre las películas de ciencia ficción del artículo esta producción estadounidense dirigida por Charlie McDowell, quien también firma el guion junto con Justin Lader. Cuenta con un reparto excelente encabezado por Jason Segel, Rooney Mara, Jesse Plemons y el incombustible Robert Redford

¿Qué pasaría si, de forma científica, se demuestra que hay vida más allá de la muerte? Pues en el futuro se descubre tal hecho, y numerosas personas deciden suicidarse para conocer el otro mundo.

Mute (2018)

3 películas de ciencia ficción poco conocidas que puedes ver en Netflix

Esta es una película británica que dirigió el célebre Duncan Jones, conocido también por filmes míticos como Código fuente, Warcraft o Moon. Aquí, el hijo de David Bowie nos ofrece una historia menor, pero también interesante, encabezada por un reparto de nivel con Paul Rudd (Ant Man) a la cabeza.

El punto de partida es realmente interesante en un mundo cyberpunk. Un hombre mudo tiene que adentrarse en el submundo berlinés del año 2056 para buscar a su novia desparecida. Para sobrevivir, sus acciones serán las que hablen por él, lógicamente.

Paradise Hills (2019)

3 películas de ciencia ficción poco conocidas que puedes ver en Netflix

Película de producción española dirigida por Alice Waddington basada en una historia propia para la que recibió ayuda al guion de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw. Además, tiene un reparto internacional que encabezan nombres tan célebres como Milla Jovovich, Emma Roberts, Awkwafina o Eiza González.

Este film narra la historia de un internado que es utilizado por familias ricas para que reeduquen a sus hijas más díscolas con el fin de convertirlas en señoritas perfectas. Obviamente, el lugar oculta un terrible secreto que será descubierto por la protagonista, Uma, y que no te dejará indiferente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores