viernes, mayo 20, 2022

7 personajes de Los Simpsons que querríamos que tuvieran una serie

/

Analizamos algunos personajes de Los Simpsons, la mítica serie de Matt Groening, que podrían tener su propia serie

Atrás

1. ¿Los mejores personajes secundarios de Los Simpson que merecen su propia serie?

personajes de Los Simpsons

Queramos o no, hay series que muchas veces han significado mucho para el público y por esa razón todavía siguen ahí. Da igual el tiempo que pase, en muchas ocasiones las grandes empresas de entretenimiento no ven el momento oportuno para poder parar la maquinaria de creación de contenido, aunque la calidad del mismo haya dejado de ser tan buena desde hace un tiempo.

Para el día de hoy vengo a traer un tema que puede ser algo peliagudo, debido principalmente al público dividido que existe. En mi experiencia personal, he de decir que Los Simpsons han sido una serie que ha marcado mi vida y le tengo un especial cariño. Desde que era pequeño y llegaba a casa del colegio, una de las cosas que quería hacer era sentarme a ver a la familia de Springfield y ya está. Ya sea por una razón o por otra, la serie me hacia gracia y la disfrutaba, aunque no fue más mayor cuando empecé a ver ciertos matices.

Analizando la serie hemos podido ver como es un humor que ha envejecido bastante bien. En la actualidad muchos disfrutamos enormemente de las primeras temporadas de la serie, observando temáticas que se abordaban en esa época y que podrían volver a abordarse de forma similar en la actualidad. Dejando de lado temporadas buenas o malas, ya que podríamos tener un largo debate, una cosa que quedó clara es que la serie comenzó a perder calidad y, aunque sigue siendo la serie más longeva, no siguió enganchando de la misma forma.

La llegada de competidoras como Padre de familia hizo que tuviera que reinventar parte de su fórmula, acercando más el producto de Groening al de MacFarlane, algo, bajo mi punto de vista, muy errado ya que sería un momento que haría que la serie perdiera enormemente su potencial. No obstante, el tiempo continuaba y el éxito se mantenía, por lo que debe ser que seguía gustando por igual al público.

personajes de Los Simpsons

Observando que ha ido adaptándose a los tiempos, ha habido personajes de la serie que han seguido gustando por igual al público. Desde siempre fueron personajes que, por sí solos, podrían llegar a tener una serie y ser lo suficiente graciosos para poder mantenerla. Similar a lo que pasó en Padre de familia con El show de Cleveland, hemos querido imaginar una situación para esto, analizando posibles personajes de Springfield que podrían tener su propia serie.

Estos son los mejores personajes de Los Simpson para tener una serie en solitario.

personajes de Los Simpsons
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte