viernes, abril 19, 2024

“La nueva serie de Punisher es para Frank Castle lo que Born Again para Daredevil”

/

Panini

Jason Aaron redefinirá a Frank Castle en una nueva serie limitada de Punisher en marzo

Cualquier aficionado al cómic de superhéroes podría citar Daredevil: Born Again como una de las obras más importantes o definitorias del personaje, aún a día de hoy. Se ha intentado repetir una jugada parecida, aunque pocas veces se ha conseguido. Ahora, Tom Brevoort, editor de Marvel, dice que la nueva serie de Punisher será como Born Again:

La mejor manera que he encontrado para describir a la gente qué es esta historia para Frank Castle ha sido decir que es algo así como lo que Born Again fue para Daredevil. No estoy diciendo necesariamente que sea exactamente la misma historia… Pero de la misma manera que Born Again fue una experiencia transformadora para Matt Murdock y para Daredevil como serie; esta serie de Punisher servirá para redefinir y cambiar a Frank Castle de manera muy significativa.

Born Again Punisher

La nueva serie de Punisher constará de 12 capítulos y está escrita por Jason Aaron y dibujada por Jesús Saiz y Paul Azaceta. El primer número se pondrá a la venta el 9 de marzo en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores