jueves, marzo 28, 2024

¿Quién será Madame Web en el spin-off de Spider-Man?

/

Panini

El próximo spin-off de Spider-Man de Sony Pictures, Madame Web, ha encontrado su estrella en la protagonista de 50 Sombras de Grey y La Red Social

Según The Hollywood Reporter, la actriz Dakota Johnson será la encargada de interpretar al personaje de Madame Web. Recordemos que en los cómics, ha habido dos de ellas hasta la fecha: Cassandra Webb –creada por Denny O’Neill y John Romita Jr.–, que debutó en The Amazing Spider-Man #210 de 1980.

El personaje era una anciana mutante clarividente con una enfermedad neuromuscular que la dejó a expensas de un sistema de soporte vital, utilizando sus habilidades como médium. Cuando Webb murió, Julia Carpenter –la segunda Spider-Woman– asumió el testigo de Madame Web.

La actriz Dakota Johnson será Madam Web

Sony anunció la película de Madame Web en 2019 como parte de su lista de proyectos adscritos al UCM. La película estará dirigida por SJ Clarkson a partir de un guión escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama; aunque todavía no ha recibido fecha de lanzamiento.

En palabras de la productora de Spider-Man, Amy Pascal:

Bueno, está el UCM, que es un contenedor, luego están las películas del Spider-Verse, que son diferentes y, por último, el otro universo donde habitan los personajes de Sony

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores