jueves, mayo 19, 2022

¿Te imaginas a Androide 18 de Dragon Ball Z en otros animes?

/

El artista Abel Vera reimagina cómo quedaría la Androide 18 de Dragon Ball Z en varios estilos de anime diferentes

Dragon Ball sigue siendo una de las franquicias más influyentes del mundo del manga y el anime, que ha marcada a decenas de generaciones a lo largo de sus más de 30 años. Actualmente, continua siendo muy popular y, precisamente por eso, los personajes de Akira Toriyama son continuamente reinventados, como es en este caso particular de uno de los más icónicos de Dragon Ball Z.

En este caso, el artista Abel Vera compartió recientemente en su cuenta de Instagram y Twitter una serie de reimaginaciones de la apariencia de Androide 18 de Dragon Ball Z en función del estilo artístico de diferentes animes.

Como se puede ver en la siguiente imagen, además de Dragon Ball Super: Broly, se han escogido 8 diferentes animes para comparar cómo quedaría el resultado.

Androide 18 de Dragon Ball Z es reimaginada en diferentes estilos de anime

Aprovechamos para recordar que en abril de este año recibiremos el estreno en Japón de la película Dragon Ball Super: Super Hero, producida por Toei Animation, que contará con guion y diseño del propio Akira Toriyama. Por lo poco que se sabe todavía, sabemos que la historia tendrá lugar aproximadamente dos años después del final del Torneo de Poder.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores