El reinicio femenino de El Zorro suma 6 episodios

/

The CW ha encargado otros seis guiones para la nueva serie de El Zorro con protagonista femenina que prepara Robert Rodríguez

A pesar de que no hemos visto al personaje en acción real desde la secuela de Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones en 2005, El Zorro se ha convertido de repente en algo muy popular. Actualmente hay tres proyectos diferentes en marcha, tanto en cine como en televisión, centrados en el icónico forajido, y el primero en ser anunciado acaba de dar otro paso importante, a pesar de haber pasado ya por tres cadenas diferentes desde el anuncio inicial en diciembre de 2020.

El Zorro

Según un nuevo informe de The Hollywood Reporter, el futuro de la serie que preparan Robert Rodríguez y su hermana Rebecca parece muy prometedor. En un movimiento inusual para The CW, la cadena ha pedido seis guiones adicionales. Según el informe aún no se ha tomado ninguna decisión en firme, pero hay indicios de que este encargo podría desembocar en una orden de producción de guiones para la serie.

Lady Zorro, la versión femenina de El Zorro en los cómics

Aunque todavía no conocemos todos los detalles de la versión de The CW del personaje, la serie estará protagonizada por una joven latina que trata de descubrir la verdad sobre el asesinato de su padre. Mientras busca respuestas, la joven se involucrará en una sociedad secreta en la que adopta un nuevo alias como Zorro. Así, además de dar a una mujer el papel del Zorro, la nueva serie también transforma al justiciero en un personaje de legado, ampliando el lore de nuevas y emocionantes maneras, ya que múltiples personas a lo largo de la Historia pueden llevar la famosa capa y la máscara negra.

La primera encarnación de la idea, escrita por Alfredo Barrios Jr., tuvo lugar en la NBC, al igual que la versión de 2020-21 con Robert y Rebecca Rodríguez, que también contaba con Sofía Vergara como productora ejecutiva. Ella ya no está involucrada en el proyecto. El Zorro de The CW es una nueva variante de ese proyecto, con Sean Tretta como nueva incorporación al equipo de guionistas formado por Robert y Rebecca Rodríguez.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores