sábado, abril 20, 2024

Roy Thomas vuelve a Lobezno con X-Men Legends

/

Panini

La nueva serie regular desvelará el secreto del traje de Lobezno, con Roy Thomas y Dave Wachter al frente de su primer número

Marvel ha anunciado que X-Men Legends, la serie antológica mutante que ha visto regresar a viejas glorias del pasado de Marvel, se relanza después de apenas nueve entregas con un nuevo número uno, en el que se producirá incluso el regreso de Roy Thomas, legendario sucesor de Stan Lee que firmó ciclos inmortales en los Vengadores, X-Men y Conan el Bárbaro desde los años 60.

En el primer número, Thomas se une al artista Dave Wachter para contar una historia de Lobezno ambientada en la época del debut de Logan. Aunque la primera aparición de Lobezno en Incredible Hulk #181 fue guionizada por el escritor Len Wein, Thomas ayudó a cocrear el personaje como editor y ahora dice que está consiguiendo hacer realidad su viejo deseo de ser el que escriba el debut de Lobezno volviendo a sus primeros días.

Por primera vez, los lectores tendrán una nueva visión de las misiones gubernamentales de Lobezno antes de ser reclutado por el Profesor X (incluyendo detalles no revelados sobre su batalla con el goliat verde en el icónico número de la colección de Hulk). Este episodio inédito también estará protagonizado por Bestia y una serie de mutantes desaparecidos, ¡y revelará el secreto detrás del traje de Lobezno!

  • Lobezno, Noticia Cómics, Roy Thomas
  • Lobezno, Noticia Cómics, Roy Thomas
  • Lobezno, Noticia Cómics, Roy Thomas

“Podrías haberme golpeado con una de las plumas del ala del Ángel cuando el editor Mark Basso me invitó a escribir una historia en dos partes de X-Men Legends ambientada en el periodo general del cómic de los X-Men durante la época en la que yo lo escribía originalmente (como sucesor de Stan) a finales de los años 60″, afirma Thomas en el anuncio.

“Después de pensarlo un poco, se me ocurrió que lo realmente divertido sería escribir una historia que tuviera lugar justo después de la irrupción de Lobezno en el Universo Marvel en 1974, ya que, después de concebir el personaje a grandes rasgos (y algunos detalles), lo dejé en manos de las considerables habilidades de escritura de Len Wein, pero hace tiempo que deseaba haber guionizado esa historia yo mismo. Esto es lo más cerca que voy a estar, así que me lo estoy pasando en grande. (¡Las ilustraciones también son geniales!)”

Thomas escribió Uncanny X-Men #20-44, así como los números #55-64 y #66. A continuación, el título comenzó a incluir reimpresiones de historias antiguas de los X-Men de los números 67-93, momento en el que el equipo fue revisado con una nueva alineación y un nuevo equipo creativo en el legendario Giant-Size X-Men nº 1, en el que aparecía Logan como miembro del nuevo equipo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores