miércoles, abril 24, 2024

La Saga de la Fractura será una serie de televisión

/

Panini

Six Studios llevará a la pequeña pantalla las novelas de fantasía que forman la Saga de la Fractura, escritas por Raymond E. Feist

Los seis primeros libros de la enorme serie de novelas de fantasía conocida como La Saga de la Fractura han sido adquiridos por una nueva productora, Six Studios, para adaptarlos a la televisión. Deadline informa de que la compañía ya ha reunido un impresionante equipo de profesionales para trabajar en el proyecto.

Basada en la ambientación de un juego de rol original que Feist y sus amigos dirigían juntos, la Saga de la Fractura es una de las series de fantasía más largas de todos los tiempos, con 30 novelas completas y tres relatos cortos publicados a lo largo de tres décadas. La serie se compone a su vez de varias sagas, de las cuales los tres primeros libros (Mago, El Espino de Plata y Una Oscuridad en Sethanon) se conocen colectivamente como el Ciclo de la Fractura. Las novelas de Feist han sido traducidas a 25 idiomas diferentes y han vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo desde 1982.

Noticia Series, Raymond E. Feist, Saga de la Fractura

Raymond E. Feist publicó el primer libro de la serie, Mago, en 1982. La serie creció hasta abarcar docenas de novelas e historias cortas ambientadas en su universo, y Janny Wurts fue coautora de la segunda trilogía de la serie con Feist antes de que ambos ampliaran el mundo. Ha habido varios intentos de llevar la historia a la televisión, pero este último parece tener más posibilidades de éxito.

Al parecer, Six Studios ha contratado a los guionistas Hannah Friedman (Willow y Obi-Wan Kenobi), Jacob Pinion (Fear the Walking Dead) y Nick Bernardone (Fear the Walking Dead, Unbreakable Kimmy Schmidt) para adaptar la obra de Feist a la pequeña pantalla, con Jeff Huang y Carl Choi como productores. Los veteranos del estudio Lucasfilm, Kiri Hart (Soul, Rogue One) y Stephen Feder (Solo, The Grandmaster) se han incorporado como consultores, y se espera que se realicen más contrataciones del equipo creativo en las próximas semanas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores