jueves, agosto 18, 2022

¿Se muda el Arrowverso de The CW a HBO Max?

/

Un directivo de HBO Max comenta la posibilidad de que The Flash, Superman & Lois, Batwoman y otras series del Arrowverso salten de The CW a la plataforma

The CW, que existe desde 2006 después de que la WB y la UPN se fusionaran en una única cadena, comenzó el año siendo objeto de graves noticias. Paramount (antes conocida como ViacomCBS) y WarnerMedia anunciaron que estaban considerando oficialmente la venta de la cadena y los fans del Arrowverso comenzaron a preocuparse por la continuidad de sus series. El informe inicial reveló que Nexstar era, a partir de enero de 2022, el principal comprador potencial y queda por ver si las dos empresas venden The CW por completo o conservan una participación minoritaria.

Actualmente, HBO Max ya tiene los derechos de streaming de Superman & Lois, Batwoman y Stargirl. Mientras tanto, Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning siguen teniendo licencia para ser transmitidas en Netflix después de que cada nueva temporada de las series en curso termine de emitirse en The CW. En una entrevista con THR, el jefe de programación de HBO Max, Casey Bloys, ha señalado la posibilidad de que las series del Arrowverso de The CW se trasladen al servicio de streaming propiedad de HBO.

Arrowverso

«Veremos qué pasa. No sé qué es lo que quieren o no quieren hacer en esa venta, pero esas series funcionan muy bien cuando llegan a HBO Max en un acuerdo de distribución. Son series muy bien hechas y valiosas para nosotros. No estoy involucrado en las negociaciones con Nexstar o The CW ni nada por el estilo, así que no lo sé, pero en general, los programas que Greg [Berlanti] hace para The CW son muy valiosos y funcionan bien en HBO Max».

En caso de que la venta de The CW haga que Warner Bros. traslade las series a HBO Max, esto tiene muchas ventajas. Para empezar, podría suponer un aumento significativo del presupuesto para las futuras temporadas. En segundo lugar, como HBO Max está disponible en todo el mundo, daría a WarnerMedia una nueva plataforma a través de la cual lanzar su contenido, similar a El Pacificador, Titanes y Doom Patrol. Será intrigante ver cómo será el Arrowverso en su búsqueda de un nuevo hogar, y HBO Max parece una buena opción.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores