viernes, marzo 29, 2024

¿Una serie de Al filo del mañana? Warner se lo ha planteado

/

Panini

La demanda sobre Matrix Resurrections destapa el proyecto de realizar una serie para HBO Max basada en la película Al filo del mañana

Recientemente, Warner Bros. ha recibido una demanda de Village Roadshow por una disputa de derechos que abarca múltiples propiedades de esta compañía. En estos documentos se desvela la decisión de Warner Bros. de seguir adelante con una serie de televisión de Al filo del mañana a pesar de que la secuela de la película lleva años en desarrollo y de las objeciones de Village Roadshow a seguir adelante con la propiedad.

Estrenada en 2014, Al filo del mañana es una película estadounidense de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. Dirigida por Doug Liman a partir de un guion escrito por Christopher McQuarrie, su historia es una adaptación de la novela japonesa de 2004 All You Need Is Kill, de Hiroshi Sakurazaka.

Al filo del mañana

Hoy os contábamos que el estudio de producción ha demandado a Warner por el estreno simultáneo de Matrix Resurrections. El exreportero de THR y actual corresponsal de Puck News, Eriq Gardner, ha compartido fragmentos de la demanda en Twitter donde puede leerse en la sección 20 de la demanda que Village Roadshow afirma que WB ha decidido “seguir adelante con una serie de televisión basada en Al filo del mañana, otra película de Village Roadshow”.

Los protagonistas de Al filo del mañana y el director Doug Liman han expresado su interés y apoyo a una posible secuela. El guion de la película ha pasado por varias revisiones y Liman ha elogiado la nueva historia, pero programar el regreso de Tom Cruise y Emily Blunt ha sido bastante difícil.

La última actualización sobre la secuela se produjo en mayo de 2021, cuando Blunt dijo que Al filo del mañana 2 podría ser demasiado cara para que Warner Bros. la realizara. Y más ahora que todo indica que Village Roadshow no participará en la producción. Si se resuelve la cuestión legal es posible que Warner opte por la realización de una serie de Al filo del mañana en HBO Max, con un reparto menos caro y contando una historia diferente de la invasión alienígena.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores