martes, abril 16, 2024

La serie de Alien será una precuela y retrasa su estreno

/

Panini

Malas noticias para los fans de Ellen Ripley, que no aparecerá en la serie de Alien que escribe Noah Hawley

Desde que se conoció la noticia de que el showrunner de Legión y Fargo, Noah Hawley, estaba haciendo una serie para FX ambientada en el universo de Alien, los fans de la franquicia hemos estado desesperados por saber más. ¿Cuándo se desarrolla, dónde se desarrolla, quién está en ella, y cuándo se estrena la serie de Alien? Varios de esos detalles se han revelado en los meses posteriores y ahora hay aún más, incluyendo uno que es un poco decepcionante, a pesar de que se veía venir.

El máximo responsable de FX, John Landgraf, ha declarado a los periodistas en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión ayer jueves que Hawley rodaría una quinta temporada de Fargo -que acaba de ser renovada- antes de la serie del octavo pasajero, según ha publicado Deadline.

serie de Alien - FX

“Tenemos que rodar Fargo este invierno, así que rodaremos Fargo antes que Alien, aunque tenemos más guiones para Alien que para Fargo”, dijo Landgraf. “Noah está escribiendo ambos ahora mismo”.

El directivo también echó por tierra las esperanzas de los seguidores de la teniente Ellen Ripley, que Sigourney Weaver interpretó en cuatro películas de la saga (y puso voz en e videojuego Alien: Isolation de 2014). Según Landgraf “La serie de Alien tiene lugar antes de Ripley. Es la primera historia de la franquicia Alien que tiene lugar en la Tierra. Tiene lugar en nuestro planeta, cerca del final de este siglo en el que nos encontramos, dentro de unos 70 años”.

“Ripley no formará parte de ella ni tampoco ningún otro personaje de Alien que no sea el propio alienígena”.

Sea como sea, y dondequiera que encajen las criaturas xenomorfas, Landgraf cree que será satisfactorio para los fans. “Espero que sientan que es fiel a la franquicia que aman, pero también una reinvención valiente y original de ella”, dijo. “Ambientarla en la Tierra es realmente interesante. Tenemos que pensar en el futuro del planeta en términos de medio ambiente, gobierno, tecnología y crear y diseñar una versión del planeta en el futuro… Noah quiere hacer eso de una manera distintiva y original”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores