sábado, abril 20, 2024

La serie Gotham Knights, más cerca de ser realidad

/

Panini

The CW ha encargado un episodio piloto de Gotham Knights a los guionistas de Batwoman, y será independiente del Arrowverso

The CW está oficialmente en marcha con Gotham Knights, una nueva serie de los productores de Batwoman para la que acaban de encargar un piloto. Se está convirtiendo en una tradición para The CW seguir añadiendo una nueva serie de DC Comics prácticamente cada temporada. A medida que otras series del Arrowverso se acercan a sus inevitables conclusiones, la cadena no pierde el tiempo en encontrar nuevos personajes del Universo DC para llevarlos a la pantalla.

Si la serie recibe el visto bueno, mostrará al “rebelde hijo adoptivo de Batman“(quizá uno de los famosos Robin como Tim Drake o Dick Grayson), que “forja una improbable alianza con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son inculpados por el asesinato del Cruzado de la Capa” según la sinopsis. Pero en una Gotham sin Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa de su historia. Sin embargo, la esperanza llega del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos inadaptados se convertirá en su próxima generación de salvadores, conocidos como los Gotham Knights.

Gotham Knights, Noticia Series

La nueva serie es obra de los guionistas de Batwoman, Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, aunque no es un spin-off de esa serie ni estará vinculada al Arrowverso. Está basada en los personajes de DC creados por Bob Kane con Bill Finger y no tiene relación alguna con el próximo videojuego de Warner Bros. Games Montréal.

The Hollywood Reporter indica que Stoteraux y Fiveash también se encargarán de la producción ejecutiva junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden de Berlanti Productions. Abrams, por su parte, será coproductor ejecutivo. Danny Cannon dirigirá la serie para Warner Bros. Television.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores