martes, abril 16, 2024

Las 5 mejores series animadas de ciencia ficción y fantasía del siglo XXI según IMDb

/

Los usuarios de IMDb que puntúan en la famosa plataforma han decidido que las mejores series animadas de ciencia ficción y fantasía del siglo XXI son…

Atrás

1. Fantasía y ciencia ficción en series animadas

El cine de animación ha tenido siempre cierta consideración de ser menor que el de imagen real. Sin embargo, en Japón, por ejemplo, es casi devoción lo que existe por esta fórmula que nos ha permitido ver auténticas joyas como Akira.

En lo que respecta a series, también hemos podido ver grandes creaciones, que en los últimos años se han multiplicado con la llegada de las plataformas de streaming.

Por eso nos hemos decidido por ofrecer esta lista con las que, según los usuarios de IMDb, son las mejores series animadas de ciencia ficción y fantasía que hemos visto, hasta ahora, en estos años que llevamos de siglo XXI. A ver qué te parecen.

Pero antes de empezar, una aclaración. Para confeccionar esta lista de series de animación hemos usado un baremo en cuanto al número de votos obtenidos. Es decir, debían ser contenidos muy conocidos, con un mínimo de 50.000 calificaciones, para ser válidas. Y el resultado es el siguiente:

Akira
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte