Uno de los Spider-Man de No Way Home llevaba culo falso

/

Tom Holland ha revelado que uno de sus compañeros en Spider-Man: No Way Home usó un culo postizo con relleno en la película

Tom Holland está actualmente haciendo la promoción de su nueva película Uncharted, pero eso no significa que haya terminado de hablar de Spider-Man: No Way Home. Cuando pasó por Late Night With Seth Meyers, los dos hablaron de que la última vez que estuvo allí fue para promocionar la película, a la que le ha ido muy bien. Lo que no esperaba el entrevistador fue una revelación de Holland sobre sus compañeros de rodaje.

El proceso de cada actor para convertirse en el lanzarredes tuvo su propio toque especial. Tobey Maguire se sometió a un largo proceso de audición, Andrew Garfield leyó los cómics de Peter Parker desde su infancia y Holland se transformó en un ágil acróbata para poder realizar el mayor número posible de acrobacias de Spidey. Aunque cada uno encarnó al personaje a su manera, en la última película uno de los tres se benefició de una mejora.

Los tres Spider-Man en la película Spider-Man: No Way Home

«No te voy a decir quién, pero uno de nosotros tiene un culo falso en su traje. Recuerdo estar en el estudio en plan: ‘¡Vaya! Oh, espera un momento. No, eso no es de verdad'».

¿Quién tiene el culo postizo en Spider-Man: No Way Home? ¿Qué versión del Hombre Araña lleva más relleno en su trasero? Solo una disección fotograma a fotograma de la película puede darnos una respuesta definitiva a esa pregunta. Meyers bromeó diciendo que Holland lo decía solamente para aumentar la taquilla. «Todo el mundo piensa que eres un tipo tan bueno, pero lo único que te importa es la venta de entradas», dijo. «Porque ahora todo el mundo volverá a ir a buscar el culo falso».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores