viernes, marzo 29, 2024

Tales of The Walking Dead y el impresionante reparto del spin-off zombi

/

Panini

AMC ha anunciado los actores que estarán en Tales of The Walking Dead, la nueva serie de la franquicia creada por Robert Kirkman

Aunque The Walking Dead se encuentra actualmente en medio de su undécima y última temporada, si hemos aprendido algo a lo largo de esta serie que ha batido récords, es que siempre hay otra oleada de zombis a la vuelta de la esquina. Tales of The Walking Dead es la nueva incorporación a la franquicia, pero tendrá un formato diferente al de las otras series. La antología contará con historias más cortas con personajes nuevos y otros que regresan.

Parker Posey (Perdidos en el espacio), Terry Crews (Brooklyn 99), Anthony Edwards (Urgencias), Poppy Liu (Hacks) y Jillian Bell (la villana que roba escenas en 22 Jump Street) aparecerán en al menos un episodio de Tales of the Walking Dead. Se trata de estrellas de programas y películas de alto nivel, por lo que está claro que AMC está haciendo todo lo posible para demostrar que la franquicia aún no está muerta del todo.

Además, Haifaa al-Mansour (Good Lord Bird, Motherland), Deborah Kampmeier (Star Trek: Picard) y Tara Nicole Weyr (The Wilds, Bosch) han sido contratadas para dirigir un episodio y el productor de la serie Michael Satrazemis (The Walking Dead, Fear the Walking Dead) dirigirá los otros tres episodios que compondrán la primera temporada. La serie contará con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, director de contenidos del universo The Walking Dead, y el showrunner Channing Powell, guionista y productor de The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

Powell ha anunciado la contratación de los actores de alto nivel, declarando a Deadline: “Hemos trabajado duro para crear personajes únicos, interesantes e inesperados para los viejos y nuevos fans de TWD, y estoy encantado de que estos sean los actores que les darán vida. No puedo esperar a que veáis la profundidad, el drama, el terror y, sí, el humor que aportan a la pantalla.”

Tales of the Walking Dead se anunció en septiembre de 2020, junto con la noticia de que la serie matriz terminaría con la undécima temporada y que se estaba desarrollando un spin-off de The Walking Dead centrado en Daryl y Carol.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores