viernes, abril 19, 2024

Tales of the Walking Dead recibe fecha de salida y detalles de su 1ª temporada

/

Panini

Desde AMC han querido dar detalles importantes sobre esta nueva serie de zombis titulada Tales of the Walking Dead

The Walking Dead

La fuente de inspiración para una serie, puede llegar a ser cualquier cosa. Desde la literatura clásica, hasta las películas o, incluso, los cómics. Hoy venimos a hablar de un caso que ha hecho que se consiga amasar una gran cantidad de aficionados, tan grande o más que de su obra original. Está inspirada en un cómic del gran Robert Kirkman y parece que ha conseguido un enorme recibimiento.

Desde que el pasado 2010 llegase la primera temporada, The Walking Dead ha sido un fenómeno en lo que respecta al género de los muertos vivientes. Su llegada dio un giro enorme a la concepción de las películas del género, ya que parece que ahora lo más importante no eran esas criaturas, sino que los humanos pueden llegar a ser tan peligrosos o más. Este elemento fue algo determinante para la obra de Kirkman en las viñetas y lo que le dio tanto éxito.

Fueron pasando los años y las temporadas de la serie iban en aumento. El éxito de la adaptación era ya un hecho y muchos querían conocer más al respecto. Así fue como, nuevas series derivadas de la principal llegaban a la palestra y todos los seguidores conocían un poco más de este gran universo. Girando sobre este eje iría la nueva serie derivada que están pensando desde AMC, ya que parece que buscan indagar en las historias personales de algunos personajes.

The Walking Dead

Cierto es que no es una noticia el hecho de que vaya a llegar Tales of the Walking Dead, pero lo que sí que hay que tener en mente es que ya conocemos la fecha exacta de su llegada. Será para verano de 2022 y se ha confirmado que esta primera temporada contará con seis capítulos, correspondientes a seis historias independientes de seis personajes diferentes del universo de Kirkman.

Todos esto ha venido acompañado con la notificación de que Channing Powell será el showrunner y trabajará muy estrechamente con toda la franquicia. Se espera que la producción comience para principios de 2022 y se plantea como una serie muy cercana a lo que se ha visto con otras grandes series como The Twilight Zone o Black Mirror, pero inspirado en este mundo. Habrá que esperar todavía para saber quienes serán los protagonistas de estas seis historias, pero ya se aceptan apuestas.

The Walking Dead
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores