jueves, marzo 28, 2024

La temporada 3 de The Witcher incluiría estos 10 personajes

/

Panini

Se habrían filtrado las descripciones de casting para una decena de nuevos personajes en la próxima temporada de The Witcher

La tercera temporada de The Witcher se prepara poco a poco para la producción y el casting ya está en marcha. De hecho, ya sabemos que un grupo de asesinos, El Profesor y sus hombres, harán su aparición según una prueba de audición y es probable que estén tras la pista de Yennefer y Ciri. Pero hay muchos más papeles por cubrir en la tercera temporada y GiantFreakinRobot ha conseguido una serie de descripciones de casting con nombres de personajes. Algunos seguramente son personajes de los libros, pero otros pueden ser inéditos.

La serie de fantasía The Witcher empezará a rodarse a finales de mes y, como es lógico, ampliará sus filas con nuevos miembros del reparto. Dada la cantidad de novelas de Andrzej Sapkowski que existen, por no hablar de la rica historia presente en los juegos de CD Projekt Red, es posible que la inspiración se extraiga de muchos rincones para ayudar a dar cuerpo a las historias de Geralt y Ciri. Advertimos que habrá spoilers de ambos medios mientras especulamos sobre quién podría llegar a la ciudad.

the witcher

Os dejamos una breve descripción de los nuevos personajes para The Witcher temporada 3

Marylebone es descrita como una persona que “posee no solo un ingenio afilado como una navaja, sino también una veloz espada. Su edad desmiente su experiencia, pues se ha visto obligada a madurar rápidamente y a aprender a sobrevivir en un mundo cruel”. El personaje y el ambiente en sí recuerdan mucho a Milva, aunque el arma de Milva es un arco, no una espada, así que quizás no sea ella después de todo. Otra teoría es la de Mistle, pero es demasiado pronto para ella a estas alturas de la historia. Otro detalle es que Netflix espera que una actriz LGBTQ+ interprete este papel.

Picadilly es otro de los habituales de la serie que se incorporará a la tercera temporada. Se le describe como “un hombre que es el segundo en la línea de sucesión al trono, pero que parece más propenso a un estilo de vida de jugador que a uno político. Aunque desprende un aire despreocupado, en el fondo es un estratega bastante astuto e impasible”. Para este papel también Netflix está buscando un actor LGBTQ+.

La nota para Angel dice: “Un mensajero real, interpretado por alguien que tendrá que saber manejarse con un caballo. Este caballero de mediana edad estaba cansado de su vida y de los horrores que había presenciado en el trabajo hasta que escuchó algo que revolucionó su perspectiva a partir de ese momento.” Esta descripción del casting es inmediatamente reconocible como Aplegatt.

Noticia Series, The Witcher

La descripción de Maida Vale dice lo siguiente: “De talla grande y poderosa, es miembro de un grupo particular de mujeres con las que no quieres cruzarte. Vivaz y segura de sí misma, seguro que es rival para cualquiera que se encuentre en The Witcher”. Aunque muchas hechiceras pueden tener esta descripción, el patrón de casting de que el nombre en clave empiece por la misma letra que el nombre real, unido a que el personaje sea miembro de un poderoso grupo de mujeres, apunta nada menos que a Margarita Laux-Antille.

Parsons es descrita como: “Una adolescente convencida de que es otra persona para convertirse en un peón político”, pero otra descripción de Recapped dice: “una estudiante a la que se le lava el cerebro haciéndole creer que es otra persona”. Esto se parece mucho a la falsa Ciri, que en realidad es otra persona y está siendo utilizada como peón por el emperador Emhyr var Emreis. La serie ya tuvo una Fake Ciri en la primera temporada, pero quizás pueda hacer otra.

Hampstead, una mujer casada de mediana edad atrapada en un matrimonio sin amor con un hombre que se parece más a su hijo que a su marido. Aunque habita en la vida cortesana, sus opiniones suelen caer en saco roto. Es posible que se trate de Hedwig de Malleore, la esposa del rey Vizimir y reina de Redania.

the-witcher-blood-origin

Greenwich: “Un soldado valiente y leal, interpretado por un actor veinteañero, que siente que su fervor se desvanece ligeramente cuando se da cuenta de que sus compañeros no están tan comprometidos como él”. Esto no nos suena mucho, pero ¿quizás se trate de la historia de origen de Giselher, el líder de Las Ratas? Tal vez la serie podría presentarlo como un soldado idealista al principio. Por otro lado, es demasiado pronto para que Las Ratas hagan alguna aparición. Es más probable que se trate de un personaje original.

Euston parece ser una adición original al elenco, ya que su descripción no ofrece mucho que pueda ser inmediatamente rastreado en los libros: “una doncella de señoras, interpretada por una actriz de unos 20 años, cuya apariencia tímida y apocada esconde un letal comodín dispuesto a hacer daño a quienes se interpongan en su camino”.

Victoria es un magnífico espíritu libre de sangre caliente pero de buen corazón. En esta ocasión hay demasiados personajes que encajen en la descripción, ya que el mundo de The Witcher está lleno de mujeres fatales. Y la última de las incorporaciones es Richmond, que se describe como “una músico que se gana la vida vendiendo instrumentos y está harto de que los clientes piensen que pueden pisotearla”. De nuevo, no hay mucho que contar, pero Jaskier necesita un laúd nuevo, así que puede que vaya a verla a su tienda de música.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores