miércoles, abril 24, 2024

The Batman agota en segundos los pases previos para IMAX

/

Panini

Las entradas para la proyección anticipada en 350 salas IMAX de The Batman en EE.UU. se han vendido todas de manera casi instantánea

Parece que, después de muchos cambios de fecha, algunos de los afortunados fans de The Batman van a verla antes de lo esperado, ya que Warner Bros. ha anunciado que va a realizar proyecciones especiales en 350 cines IMAX el 1 de marzo. Las entradas se han puesto a la venta hoy y, según THR, ya se han agotado por completo. Los espectadores que no hayan podido conseguir entradas tendrán que esperar hasta las proyecciones de la noche del jueves antes de su estreno oficial el 4 de marzo.

Hace pocos días os contábamos que los analistas estiman que podemos esperar otra recaudación de más de 100 millones de dólares para el primer fin de semana de The Batman tras el gran éxito de Spider-Man: No Way Home de Sony, que va camino de convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, superando los 760,5 millones de dólares de Avatar. La rapidez con la que se han agotado los pases previos para IMAX no hacen más que confirmar esas previsiones para la nueva película del Hombre Murciélago.

The Batman

Otro dato interesante es que este año tenemos la posibilidad de contar con una película con tres versiones diferentes de Batman. Michael Keaton y Ben Affleck participan también en la próxima película de The Flash como sus respectivas versiones del Cruzado de la Capa.

Algunos fans han especulado que la película del Velocista Escarlata tendría un momento tipo No Way Home haciendo que el Batman de Robert Pattinson se abra paso en la película para unirse a los otros dos. Aunque la idea es muy interesante, es probable que se trate más de un deseo que de otra cosa, pero sólo el tiempo lo dirá. Matt Reeves ya ha declarado que su versión de Batman no está relacionada con el DCEU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores