viernes, abril 19, 2024

“The Sandman va sobre sorprenderte”, dice Neil Gaiman

/

Panini

Netflix publica una nueva imagen de su adaptación de The Sandman mientras Neil Gaiman comenta la gran diversidad tonal de sus episodios

The Sandman es una obra con fama de ser difícil de explicar. Trata de una familia de personificaciones antropomórficas de diferentes conceptos metafísicos, llamada Los Eternos (no confundir con sus homónimos de Marvel). La historia sigue principalmente a Sueño, la encarnación literal de los sueños, mientras cumple con sus obligaciones como uno de los Eternos, explorando su impacto en los soñadores de todo el universo. El resto de los seis hermanos son Destino, Muerte, Deseo, Desesperación, Destrucción y Delirio.

Una nueva imagen, publicada por Empire, ofrece un nuevo vistazo a Sueño y Lucien, su bibliotecario. La serie The Sandman es la esperada adaptación de acción real de los legendarios cómics de Neil Gaiman, publicados por DC Comics en 1989 y hasta 1996. En ellos, el personaje principal, Sueño, también conocido como Morfeo, fue capturado durante la Primera Guerra Mundial y escapa en la época moderna antes de intentar restaurar su reino del Sueño. Se espera que The Sandman se estrene en Netflix en algún momento de 2022, aunque aún no se ha anunciado la fecha oficial.

Noticia Series, The Sandman

El autor ha explicado recientemente a la revista Empire que su principal objetivo con la adaptación de Netflix es sorprender constantemente al espectador, hasta el punto de que todos los episodios serán muy diferentes entre sí. Gaiman quiere que la serie The Sandman de Netflix sea imposible de definir con su enfoque que abarca todos los géneros y cambia de tono.

“Ves el episodio 1 y piensas: ‘Oh, ya entiendo esto: es como Downton Abbey, pero con magia’. Luego te preguntarás: ‘¿Qué demonios es esto?’ en el episodio 2, cuando te encuentres con Gregory la Gárgola en El Sueño. El episodio 5 es lo más oscuro y traumático que puede haber, y luego tienes el episodio 6, que es probablemente el más agradable de todos los episodios”.

“Si no te ha gustado un episodio de Juego de Tronos, probablemente no te gustará ningún otro episodio de Juego de Tronos”, razona Gaiman. “Con Sandman, se trata de sorprenderte. Se trata de reinventarse a sí mismo. Se trata de llevarte a un viaje que no has hecho antes”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores