jueves, abril 25, 2024

Tim Roth habla de She-Hulk y su regreso al UCM

/

Panini

El actor elogia la interpretación de Tatiana Maslany en She-Hulk y confirma si veremos a Abominación en forma humana

Han pasado más de dos años desde que Marvel Studios anunciase su intención de desarrollar una serie de She-Hulk para Disney+. Aunque parecía bastante obvio desde el principio que el Hulk de Mark Ruffalo estaría en el proyecto, no fue hasta el Día del Inversor de Disney de 2020 que los fans recibieron la confirmación oficial del regreso de Tim Roth al Universo Cinematográfico Marvel.

El año pasado, Roth hizo una aparición no acreditada como la voz de Abominación en Shang-Chi, pero ahora ha vuelto para una actuación completa en la forma humana de Emil Blonsky. En una nueva entrevista con el podcast On Tape, se negó a soltar ningún gran spoiler de She-Hulk, pero ha comentado: “Tatiana, que interpreta a She-Hulk, es simplemente excepcional, es… una energúmena”.

Tim Roth - Abominación - She-Hulk

Al preguntarle en profundidad sobre su regreso al UCM, Roth ha ofrecido información actualizada sobre la producción y el estreno de She-Hulk, confirmando que el rodaje de la serie ha terminado, pero que no sabe cuándo se estrenará..

“Sí, lo hemos rodado ya – creo que todavía están trabajando en ello, por todos los elementos de postproducción… No sé cuándo saldrá, la verdad es que no lo sé. No tengo la menor idea”

Lo único que Roth dejó claro es si veremos la forma humana de Blonsky en la próxima serie de Marvel Studios. Más concretamente, cuando se le preguntó si volvería a tener su presencia física en el UCM, Roth exclamó: “¡Oh, sí!” sin dudarlo un segundo. También describió su experiencia en el rodaje como “raro”, lo que tiene sentido si se tiene en cuenta que han cambiado muchas cosas tanto en el UCM como en el mundo de la tecnología desde 2008. También adelantó que los fans deberían esperar, “ver un poco de todo en [la serie]”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores