sábado, abril 20, 2024

Titans incluirá a un conocido villano en su temporada 4

/

Panini

El archienemigo de Superman, aparecerá en la próxima cuarta temporada de la serie de superhéroes Titans de HBO Max

El genio malvado Lex Luthor nos sorprenderá con su presencia al comienzo de la cuarta temporada de Titans. Eso sí, puede que no sea un personaje recurrente, más bien, un cameo inolvidable con sus correspondientes consecuencias en la trama.

DC, HBO Max, Noticia Series, Titans

Según los rumores, se sabe que la apariencia de Lex Luthor será de aproximadamente unos 40 años, pero no si lucirá su icónica cabeza desprovista de pelo o no. Tampoco, quién podría interpretarlo en pantalla, a pesar de que el actor Joseph Morgan se unió recientemente a la Temporada 4 de Titans, así como la estrella de Crónicas Vampíricas y The Originals, quien será Sebastian Blood.

Como bien sabemos, el Superboy de Joshua Orpin es un clon de Superman y Lex Luthor, lo que podría explicar la presencia de su “padre” malo, puesto que el conflicto interno de Superboy nace de la conexión genética que comparte con Luthor, a raíz de su enajenación violenta en la tercera temporada.

La cuarta temporada de Titans se anunció en el evento DC FanDome de 2021. Al igual que las temporadas 2 y 3, se espera que la próxima también tenga 13 episodios, aunque esto no se haya aún confirmado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores