Transformers: Last Bot Standing nos lleva al futuro de la saga

/

IDW anuncia la miniserie Last Bot Standing, de Nick Roche y E.J. Su, en la que conoceremos al último de los Transformers

Ahora que IDW está a punto de perder la licencia de Transformers, ¿por qué no apostar por una historia que represente la extinción de los Autobots? Pues ese es el plan de Transformers: Last Bot Standing, una miniserie de cuatro partes escrita por Nick Roche y E.J. Su y centrada en el último cibertroniano que queda en pie al final del universo.

Según la editorial, aunque la guerra por Cybertron hace tiempo que terminó, la guerra que comenzó en el planeta natal de los Autobots y los Decepticons no tiene fin. Pero cuando uno de los robots transformables de la civilización muerta hace tiempo cae del cielo, la vida en el planeta Donnokt – justo al inicio de una revolución industrial – nunca será la misma.

  • Transformers: Last Bot Standing - portada
  • Transformers Last Bot Standing 01
  • Transformers Last Bot Standing 02
  • Transformers Last Bot Standing 03

«El último cibertroniano que queda, atormentado por los pecados de toda su raza, debe salvar el mundo una última vez», dice Roche, quien, además de escribir la serie, contribuirá con algunas ilustraciones interiores. «En cierto modo, Last Bot Standing es una despedida digna, ya que nuestro equipo creativo se despide del universo Transformers de IDW de la forma más explosiva y apocalíptica imaginable. Que E.J. Su, el arquitecto visual de la serie definitiva de Transformers de IDW, sea el encargado de representar ‘El fin de todas las cosas’ (con los colores de la asombrosa Rebecca Nalty) es la pieza más perfecta y agridulce de casting artístico que se me ocurre».

«Al igual que Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, Last Bot Standing es una de esas grandes historias en las que los creadores definidores se unen para contar una increíble versión de un final, una hipotética última historia para nuestros queridos héroes y villanos», dice el editor David Mariotte. «Estamos muy emocionados de tener a dos de los primeros creadores de Transformers de IDW que regresan para contar una historia diferente, literalmente, a cualquier historia de Transformers que hayas visto o que hayamos hecho».

«La franquicia de Transformers ha recorrido un largo camino desde que pusimos nuestros ojos en el primer episodio de los dibujos animados, y es increíble la cantidad de escritores que pueden dar tantos giros diferentes a los personajes principales», dice el artista Su. «Nick ha elaborado con maestría algunas de las historias más memorables de los cómics de Transformers, y ésta no será una excepción, ya que los lectores se abrirán paso a través del misterio y descubrirán cómo nuestros queridos personajes han llegado a esta situación. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores