viernes, abril 19, 2024

Valiant anuncia el regreso de X-O Manowar y Bloodshot

/

Panini

Valiant saca la artillería pesada con tres nuevas series este año: X-O Manowar Unconquered, Bloodshot Unleashed y Book of Shadows

Valiant Comics ha revelado que publicará tres nuevas series este año. ScreenRant ha desvelado la noticia con un vistazo exclusivo a los próximos títulos. Se trata de X-O Manowar Unconquered, Book of Shadows y Bloodshot Unleashed. Estas series ampliarán el universo compartido de la editorial en lo que llaman el “Año de Valiant“.

El año de celebración de su vigésimo aniversario supone para la editorial el regreso de los personajes favoritos de los fans, la presentación de nuevos títulos con nuevos creadores y la formación de nuevos súper equipos dentro de su universo del cómic. Hasta ahora, el aniversario de la editorial ha presentado la Deadside War en Shadowman, Faith en The Harbinger, una nueva serie de Armorclads en marzo, y el próximo regreso de Archer & Armstrong en una nueva serie que llegará en mayo.

  • Noticia Cómics, Valiant
  • Noticia Cómics, Valiant
  • Noticia Cómics, Valiant

La primera de las novedades es Book of Shadows, que se centrará en un equipo sobrenatural y se publicará a partir de julio. Shadowman, Punk Mambo, Doctora Mirage y Eternal Warrior formarán el equipo, junto con otro integrante que aún no se ha revelado, bajo la dirección del guionista Cullen Bunn y los lápices de Riccardo Latina. Juntos, este nuevo equipo se enfrentará a un nuevo villano Exarch Fane. Esta serie marcará la primera vez que este grupo de héroes trabajen juntos.

Bloodshot Unleashed presentará al héroe en su primera serie para adultos de la mano de Deniz Camp, Jon Davis-Hunt, Jordie Bellaire y Hassan Otsmane-Elhaou. La serie presentará al personaje titular viajando a través de los Estados Unidos para detener las armas vivas que se escapan de una instalación de alto secreto. La serie, muy violenta, se centrará en que el héroe detenga a las armas vivientes y, posiblemente, se redima tal y como era antes. La locura comienza el próximo septiembre.

Aric de Dacia es un implacable y valiente guerrero arrancado del pasado que empuña la armadura consciente más poderosa del universo. Cuando la última batalla de X-O le lleva a un territorio cósmico desconocido, se encuentra con un poderoso enemigo que abrirá viejas heridas y obligará a Aric a adentrarse en aguas traicioneras e inciertas. Los coescritores favoritos de los fans, Becky Cloonan y Michael W. Conrad, se unen al exitoso artista Liam Sharp para presentar una apasionante epopeya de ciencia ficción que abarca la historia del querido personaje y lo desafía de una manera totalmente nueva. La próxima batalla de X-O comienza este noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores