viernes, abril 19, 2024

Wonder Woman vuelve de la tumba con este oscuro secreto

/

Panini

Gracias a un avance de la serie regular, hemos podido ver parte de este oscuro secreto de Wonder Woman y su resurrección en DC Comics

Wonder Woman - DC Comics

La muerte es un término que no se termina de usar mucho en las historias de los cómics de superhéroes. Da igual pertenezcas a la editorial que pertenezcas, siempre sabes que la muerte de algunos personajes van a ser momentáneas y durarán hasta que los guionistas del propio personaje quieran volver a traer de vuelta algo que lo caracterizaba. Ha pasado con todos los grandes nombres de ambas editoriales y, en los tiempos en los que estamos, no iba a ser de otro modo.

Hoy tenemos que hablar del universo de DC Comics, uno en el que siempre hemos podido ver como grandes personajes morían y volvían más tarde a la vida por una u otra razón. Uno de los claros ejemplos de todo esto, y que sirve como estandarte para toda la editorial, es Superman, quien dio su vida por salvar a toda la humanidad y luego revivió tiempo después. Era algo obvio siendo un personaje tan relevante, pero su impacto fue tal que dio la vuelta al mundo.

Siguiendo los personajes de la Trinidad de DC Comics, hoy toca el turno de hablar de Wonder Woman, ya que parece que habría vuelto a la vida recientemente, pero nos está ocultando algo. Gracias a un pequeño avance del próximo número de su serie regular, parece que el villano de esta aventura ha querido anunciar un pequeño detalle que Diana desconoce y que haría que cambiara su concepción de la vida que está teniendo actualmente. Ni que decir tiene que puede tratemos algunos spoilers, por lo que si no queréis seguir leyendo parad aquí.

Spoilers General

Becky Cloonan y Michael Conrad nos traen un oscuro detalle en la resurrección de Wonder Woman

Todo gira en torno a este pequeño detalle del personaje, ya que parece que estuvo muerta durante algunos números y recientemente habría vuelto a la vida. No obstante, parece que esto no ha sido tan sencillo como se esperaba y todo lo que le ha llevado a volver a la vida no es tan limpio como parece, observando algunas trabas en todo ello y que harían que la Diana que estamos viendo en la serie regular no sea 100% ella.

Hay que centrar la mirada en el número 784 de la serie regular, ya que parece que nuestra heroína se encuentra finalizando una actual historia que hay en su serie enfrentándose a Image-Maker. Todo esto ocurre dentro de un parque de atracciones, más concretamente en una atracción de diferentes espejos, donde nuestra protagonista vivirá la experiencia de ver varios dobles de sí misma en esa atracción, algo que usará el villano para crear algo de caos y duda en nuestra heroína.

En estos momentos, nuestra protagonista no se encuentra en la mejor forma mental, debido principalmente a esta resurrección. Por esta razón, el villano en cuestión trata de aprovecharse de ello y comenzará a indagar en este proceso que acaba de vivir el personaje indicando que ella no es la misma que antes de volver de entre los muertos y que es una copia de lo que era. De esta forma, parece que la Wonder Woman que murió todavía seguiría por ahí y la Diana que estamos viendo es una copia con impurezas.

A esperas de poder ver el capítulo completo, parece que el villano está usando esto para crear el caos en nuestra heroína, que sin duda se encuentra algo confusa. Habrá que esperar todavía para saberlo, pero como se puede ver en las últimas páginas, ya se implanta esa semilla de duda que hará que Diana no pueda recapacitar en paz y seguramente den respuesta a estos acontecimientos más adelante.

Spoilers -

Wonder Woman vuelve de los muertos llena de dudas

Con esta frase se puede resumir perfectamente el estado de nuestra protagonista tras lo que se ha podido ver en el adelanto. Parece que nuestra amazona favorita va a estar rodeada de muerte y asesinatos, ya que se anunció hace poco que habría un gran asesinato en el entorno de Wonder Woman. Habrá que esperar para poder saber más de todo esto.

Lo que sí que podemos adelantar es que este número del que hemos hablado sobre el personaje ya se encuentra a la venta en su versión original. No obstante, respondan a todas estas preguntas en el número completo, pero lo poco que hemos vistos nos ha dado a entender otra cosa. ¿Y si todo lo que ocurre aquí tiene que ver con esa muerte importante dentro de las amazonas? El tiempo dirá y tendremos que estar atentos desde aquí para poder compartirlo con vosotros.

Wonder Woman - DC Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores