domingo, mayo 22, 2022

¿Cuándo llegará la 2ª temporada de Star Wars: La remesa mala? Esta filtración genera dudas en los aficionados

/

Gracias a una filtración de Star Wars Insider sobre esta 2ª temporada de Star Wars: La remesa mala, parece que hay sospechas de la fecha de estreno

Star Wars: La remesa mala

Hay una pregunta que ronda las cabezas de muchos aficionados a las series de las diferentes plataformas: ¿cuándo saldrá la siguiente temporada? Cuando una serie ha generado tanto interés en la comunidad, sin lugar a dudas están teniendo ganas de más, pero no siempre se tiene una respuesta. El público en general quiere consumir y consumir, pero realizar todos estos proyectos requiere su tiempo. No obstante, siempre estamos atentos para conocer las fechas que marcar en el calendario.

Con las series ocurre algo bastante particular, ya que, reduciéndolo a lo absurdo, pueden llegar a definirse como películas distribuidas en trozos, algo que genera que su producción pueda ser concebida diferente. Para el día de hoy tenemos que tratar una serie que tiene que ver con Star Wars y que hizo su estreno en Disney+. Añadiendo más leña al fuego, se trata de una serie de animación, un campo en el que Star Wars consigue mucho público, que parece que no tendrá su fecha de estreno cuando se esperaba.

Al momento en que se estrenó Star Wars: La remesa mala, las críticas que fue recibiendo fueron bastante mixtas. No obstante, llegó en 2021 y la llegada de una segunda temporada para este 2022 era algo inevitable. Con todo y con eso, algunas filtraciones de Star Wars Insider podrían indicar todo lo contrario, algo que ha levantado las alarmas dentro de la comunidad de la franquicia, ya que podría retrasarse una cantidad de tiempo considerable.

Star Wars: La remesa mala

¿Fecha de estreno de Star Wars: La remesa mala? Queda en una incógnita

Hagamos una parada por 2021. El pasado 4 de mayo se estrenó en la plataforma de Disney la primera temporada de esta nueva serie de animación para la franquicia y fue trayéndonos los capítulos poco a poco. La verdad es que cada nuevo capítulo que llegaba iba dejando una sensación diferente, teniendo algunos que marcaron mucho a la comunidad por la profundidad que querían transmitir y por algunas referencias de lo más interesantes.

No sin llegar a terminar la 1ª temporada, desde Disney ya le dieron visto bueno a que hubiera una segunda, proponiendo su fecha de lanzamiento para la primavera de este 2022, es decir, no dentro de mucho. Esto llenó de ilusión a la comunidad, pero una filtración del nuevo número de la revista Star Wars Insider podría haber indicado que la fecha de estreno ha cambiado.

Se puede observar que todo proviene de la web de Reddit y un post que se ha compartido donde se puede ver una página de la nueva revista donde se observa un cambio en la forma de ver el estreno de la 2ª temporada. Mientras que anteriormente pondría un mensaje de primavera de 2022, ahora pondría «Coming soon», no especificando ninguna fecha, lo que hace sospechar de un cambio para esta segunda temporada de Star Wars: La remesa mala.

Hay ganas de la 2ª temporada de Star Wars: La remesa mala en Disney+, pero hay muchas dudas de su fecha

Ya hemos comentado, al principio, que esto se trata de una filtración, por lo que hay que coger con pinzas lo que se está diciendo. Que sea real podría significar un cambio en la fecha de estreno de esta temporada de la serie de animación de Star Wars, algo que seguro que sorprende a muchos aficionados y que les hace preocuparse o pensar que ha habido algunos altibajos en la realización.

De la forma que sea, parece que tendremos esta segunda temporada pero puede que no sea cuando todo el mundo se esperaba. Todavía nadie involucrado en la serie ha dado ningún mensaje al respecto, de forma que no hay nada confirmado ni desmentido, por lo que ahora solo nos falta esperar. ¿Pensáis vosotros que esto es un indicio de un retraso de esta 2ª temporada?

Star Wars: La remesa mala
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores