viernes, mayo 27, 2022

Las 5 combinaciones de personajes Marvel más poderosas de los cómics

/

Repasamos algunas de las combinaciones de personajes Marvel más brutales que hemos podido ver en los cómics, juntando poderes que no pensaríamos

Atrás

1. 5 fusiones de personajes de Marvel con un gran poder

personajes Marvel

La imaginación no tiene límites y eso es algo que no paramos de comprobarlo con las historias de nuestros cómics favoritos. Muchos de los que han comenzado a leer cómics ha sido porque siempre les ha gustado conocer historias e, incluso, crearlas, llegando a imaginarse mundos con superhéroes creados por uno mismo o combinando personajes y elementos que nunca podrían llegar a casar. De vez en cuando las editoriales también juegan a hacer esas cosas pero de formas algo diferentes.

Hablando de las posibles combinaciones entre personajes, muchas veces se habla de los dúos de superhéroes. En Marvel existen muchísimos, pero hoy no vamos a hacer una parada aquí, sino que vamos a tratar situaciones de personajes Marvel donde ha habido dos en concreto o varios que han sido concentrados en un mismo personaje. Las situaciones de este calibre seguro que muchos las han imaginado en sus casas o en conversaciones con sus amigos, pero ha habido veces que se han hecho realidad.

No siempre ha sido una combinación como tal, muchas veces se han dado caso de que personajes han tenido hijos entre sí, combinando sus genéticas, como el caso de la hija de Tormenta y Lobezno. Esto no va a ser lo que veamos aquí, sino que vamos a tratar de enumerar combinaciones de personajes Marvel que han sido muy poderosas en los cómics y que han generado un fuerte quebradero de cabeza para las editoriales.

Seguramente muchos hayan puesto los ojos en el personaje que tenemos como imagen destacada, es normal. Por suerte o por desgracia es uno de los que siempre vienen a la cabeza cuando se habla de eso, pero aquí vamos a tratar de indagar más y ver combinaciones de personajes poderosas pero, quizás, no tan conocidas. Os dejaremos una a una a continuación, además de comentaros cuál fue su propósito para aparecer.

personajes Marvel
Atrás
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte