viernes, marzo 29, 2024

Las 5 combinaciones de personajes Marvel más poderosas de los cómics

/

Panini

Repasamos algunas de las combinaciones de personajes Marvel más brutales que hemos podido ver en los cómics, juntando poderes que no pensaríamos

personajes Marvel
personajes Marvel

La imaginación no tiene límites y eso es algo que no paramos de comprobarlo con las historias de nuestros cómics favoritos. Muchos de los que han comenzado a leer cómics ha sido porque siempre les ha gustado conocer historias e, incluso, crearlas, llegando a imaginarse mundos con superhéroes creados por uno mismo o combinando personajes y elementos que nunca podrían llegar a casar. De vez en cuando las editoriales también juegan a hacer esas cosas pero de formas algo diferentes.

Hablando de las posibles combinaciones entre personajes, muchas veces se habla de los dúos de superhéroes. En Marvel existen muchísimos, pero hoy no vamos a hacer una parada aquí, sino que vamos a tratar situaciones de personajes Marvel donde ha habido dos en concreto o varios que han sido concentrados en un mismo personaje. Las situaciones de este calibre seguro que muchos las han imaginado en sus casas o en conversaciones con sus amigos, pero ha habido veces que se han hecho realidad.

No siempre ha sido una combinación como tal, muchas veces se han dado caso de que personajes han tenido hijos entre sí, combinando sus genéticas, como el caso de la hija de Tormenta y Lobezno. Esto no va a ser lo que veamos aquí, sino que vamos a tratar de enumerar combinaciones de personajes Marvel que han sido muy poderosas en los cómics y que han generado un fuerte quebradero de cabeza para las editoriales.

Seguramente muchos hayan puesto los ojos en el personaje que tenemos como imagen destacada, es normal. Por suerte o por desgracia es uno de los que siempre vienen a la cabeza cuando se habla de eso, pero aquí vamos a tratar de indagar más y ver combinaciones de personajes poderosas pero, quizás, no tan conocidas. Os dejaremos una a una a continuación, además de comentaros cuál fue su propósito para aparecer.

Red Goblin

Puede que nos encontremos ante una de las combinaciones que no quisieras tener como rival en ninguno de los casos. Estamos ante la mezcla de dos grandes villanos del trepamuros como son el Duende Verde y Matanza. Sin lugar a dudas, esta mezcla supuso un gran quebradero de cabeza, aunque apareciera durante poco tiempo. Red Goblin supuso un Norman Osborn con las capacidades sanguinarias de Matanza, algo que hace que sea mucho más estratégico y temido.

personajes Marvel

Tormenta digna

¿Nadie pensó que esto pudiera ser real en alguna ocasión dentro de las viñetas? Era de esperar que tarde o temprano dos personajes tan unidos al elemento del rayo tuvieran que tener algún tipo de combinación posible. Básicamente la mutante Tormenta consigue levantar el martillo de Thor, lo que le hace tener todas las habilidades de un dios, algo que hemos visto en pocas ocasiones, pudiendo haberlo visto no hace mucho, pero que no dura tanto, sería una completa locura.

personajes Marvel

Onslaught

Una de estas fusiones tan buscadas por los aficionados y que seguro que muchos conocen, ya sea de los cómics o de los videojuegos. Llegó a las viñetas siendo un villano de lo más intimidante, ya que se trataba de una entidad que reunía todo lo malo de personajes como Magneto o Charles Xavier, además del poder de personajes como Nate Gray y Franklin Richards. Es verdad que se trata de un personaje algo olvidado desde entonces, pero supuso un grave problema para todo el universo Marvel.

personajes Marvel

Danielle Cage

Puede que esto se trate de algo bastante “trampa” ya que mezcla un tema que hablamos antes, además de lo esencial de lo que ya hemos dejado ver en puestos anteriores. Danielle Cage es la hija de Luke Cage y Jessica Jones, algo que ya le da unas habilidades por encima de la media, además de ser una combinación de dos héroes. Junto con ello, la versión del universo de Old Man Logan consigue portar y comportarse como el Capitán América. Si a esto le añadimos que apareció una versión de esto que también reunía los poderes de Capitana Marvel… No sé, pero poco poderosa no es.

personajes Marvel

Old Man Logan venomizado

Muchos han fantaseado con ver a ciertos personajes infectados por el simbionte, pero no todos han podido llegar a verse dentro de las viñetas de Marvel. En último lugar vamos a hacer una parada por una mezcla que involucra a Old Man Logan y al simbionte en sí en universo diferente al principal. Justo en uno de los momentos que llevaban al Venomverse hubo una situación que colocó a Old Man Logan en el interior de un dinosaurio, donde fue poseído por el simbionte. Esta situación engloba dos fuerzas gigantes de la naturaleza, que mal gestionadas supondrían el fin de muchos personajes.

personajes Marvel

Muchas más fusiones de personajes Marvel pero no tan poderosas

Y esto no es todo. Marvel está plagada de más personajes de este estilo, lo que pasa que hemos querido hacer una parada por algunos de los que creemos que son más poderosos y que son grandes fuerzas de la naturaleza. Podemos comprobar que existen algunas combinaciones como Punisher con Máquina de Guerra o Lobezno con Hulk, que parecían más fuertes de lo que luego llegaron a ser.

Como siempre os recomendamos con estas listas, os animamos encarecidamente a que nos aportéis vuestras opiniones a través de nuestro grupo de Telegram, ya que seguramente nos aportéis más luz a todo esto y a lo mejor nos hacéis entrar en razón con algunos personajes que nos hemos dejado en el tintero. Esperamos que Marvel siga haciéndonos disfrutar con estas cosas y dando lugar a debates de cuál podría ser el mejor.

personajes Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores