miércoles, abril 24, 2024

8 Personajes que han llevado la armadura de Iron Man

/

Además de Tony Stark hay otros personajes que se han puesto la armadura de Iron Man en los cómics de Marvel

Siguiente

5. Riri Williams y Chica Ardilla

La superheroína más reciente en ponerse el traje de Iron Man es Riri Williams, de 15 años. Esta antigua alumna del M.I.T. tiene un intelecto de genio, y fue lo suficientemente inteligente como para hacer ingeniería inversa del traje de Stark, y luego construir uno propio con materiales de raspado encontrados en el campus. Probó el nuevo traje e incluso detuvo a dos convictos que intentaban escapar de la penitenciaría de Nuevo México.

Sus hazañas llamaron la atención de Tony Stark, que convenció a Riri para que ocupara su lugar como una de las superheroínas más famosas del mundo, haciéndose llamar Ironheart. Ella no tiene la misma experiencia, pero la historia de Riri es sin duda una de las más emocionantes que han salido de Marvel desde hace tiempo.

La Chica Ardilla tiene una larga historia con el viejo Cabeza de Lata. En su primera aparición, formó equipo con Iron Man y derrotó al Doctor Doom con la ayuda de sus peludos amigos del bosque. Así que es lógico que reavive esa amistad en su propia serie de cómics, La invencible Chica Ardilla. En realidad, Tony estaba un poco ocupado en ese momento, así que la Chica Ardilla se tomó la libertad de tomar prestadas algunas piezas de armadura de desecho y diseñar ella misma un traje de Iron Man a medida (incluyendo una armadura para su cola). Pero lo hizo por una causa noble, ya que necesitaba volar a la Luna y evitar que Galactus devorara la Tierra.

Siguiente
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte