viernes, abril 26, 2024

Antony Starr, Patriota en The Boys, detenido en Alicante

/

Panini

Antony Starr rueda una película en la capital levantina y durmió anoche en el calabozo tras presuntamente haber agredido a un joven en un pub

El rodaje de la película de acción sin título de Guy Ritchie, protagonizada por Jake Gyllenhaal, lleva ya un mes de rodaje en Alicante, España. Junto a Gyllenhaal está Dar Salim como Ahmed, el intérprete local afgano que trabaja para el ejército estadounidense por el que arriesga su vida el sargento Kinley al que encarna Gyllenhaal. En el reparto también están Alexander Ludwig, Jason Wong, Bobby Schofield, Sean Sagar, Emily Beecham y Antony Starr.

Y precisamente Antony Starr es de quien hablamos hoy, ya que el actor que interpreta al Patriota en la serie The Boys de Amazon no se va a llevar un grato recuerdo de la capital levantina. Según ha publicado la prensa local, Starr ha pasado la noche en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante tras haber sido detenido la madrugada de hoy miércoles.

The Boys - Antony Starr es Patriota

Se le acusa de haber agredido presuntamente a un joven de origen venezolano con el que tuvo un encontronazo en un pub de una conocida zona de fiesta del centro de la ciudad. Los hechos sucedieron alrededor de las 02:30 horas en un local de la calle Castaños donde se encontraba el actor neozelandés, visiblemente ebrio según el relato del denunciante. El presunto agredido había acudido allí acompañado por un amigo y se encontraron con un hombre borracho “que no paraba de caerse” y tropezar sobre ellos. Tras pedir al acompañante de Starr que le tranquilizase, el actor se encaró con el joven en lugar de apaciguarse.

La cosa llegó más lejos cuando, según la denuncia, el actor de The Boys le propinó dos puñetazos y rompió un vaso de cristal en la cara del joven. Mientras este acudía al baño para limpiarse la sangre, Antony Starr era expulsado del pub por los porteros del establecimiento y esperaba fuera a que saliera el denunciante. En la calle se volvieron a enzarzar en una pelea hasta que llegó la policía. Según consta, a pesar de la presencia de la autoridad, el actor continuaba gritando al joven agredido, diciéndole “no sabes con quién te has metido”, “has cometido el error de tu vida y te voy a buscar” o “no sabes quién soy yo y lo que has hecho”.

Efectivamente, el denunciante no sabía que el “hombre ebrio” con el que se había peleado era un conocido actor extranjero hasta que se lo han hecho saber al poner la denuncia tras haber sido trasladado al hospital en ambulancia donde le dieron cuatro puntos de sutura sobre la ceja. Con toda probabilidad, Antony Starr pasará mañana jueves a disposición judicial una vez que concluyan las diligencias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores