martes, abril 23, 2024

La tercera temporada de The Boys ya tiene fecha de estreno y conocemos más detalles

/

Panini

Prime Video ha confirmado que la nueva temporada de The Boys llegará antes de lo esperado y también han confirmado el nombre de un solo capítulo especial

La confirmación de la fecha se ha hecho a través de las redes sociales de la plataforma y ha sido compartido por los actores y por la cuenta principal de la serie en las redes. El tweet promete que las cabezas explotaran de forma literal y que nada pinta bien en esta nueva temporada. Han confirmado como llegarán los capítulos, los tres primeros llegarán el 3 de junio a Prime Video en 240 países de todo el mundo que estarán atentos a saber que va a pasar con los Chicos y los Siete. A partir de ese día llegará uno cada viernes hasta el final de temporada el 8 de julio, por lo que en total tendremos ocho episodios nuevos.

La cuenta de Twitter de The Boys también ha confirmado algo muy esperado por los seguidores del cómic, la llegada de Herogasm en el capítulo seis de la temporada, un arco de la serie donde los superhéroes se iban a disfrutar de la vida en una isla que satisfacía todas sus necesidades. Sin duda alguna la tercera temporada de The Boys promete ser un verdadero espectáculo, la espera es de casi dos años, pero los creadores de la serie han querido tener enganchado a los espectadores a través de miniseries, confirmaciones de reparto de personajes como Soldier Boy, Supersonic, Gunpowder o Blue Hawk que nos darán una nueva temporada más explosiva.

No sabemos mucho más lo que vendrá en The Boys y del rumbo que tomará en la historia, pero según las confirmaciones de los actores tendremos una temporada llena de violencia con temas importantes para la serie como el pasado de Vought, que lo podremos ver gracias a Soldier Boy la copia de Capitán América que combatió en la Segunda Guerra Mundial. Antony Starr incluso ha confirmado que será una temporada de puro terror, convirtiéndola en su favorita y la cara de su personaje en el adelanto nos confirma que veremos situaciones muy macabras provocadas por Patriota.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores