viernes, marzo 29, 2024

The Boys: Vought News será la serie digital previa a su 3ª temporada

/

Panini

Con el fin de hacer que la espera sea más amena, parece que The Boys tendrá esta serie digital mientras tanto

Vought News - The Boys

El impacto que van generando algunas series entre los aficionados es indiscutible y hacen que muchos no puedan esperar para saber más. Desde siempre, la incertidumbre de lo que puede pasar en las próximas temporadas es algo que ha estado siguiendo al espectador. Comenzando por el estreno de los capítulos de tus series favoritas semana tras semana o la llegada de temporadas esperando al menos un año entre el final de la primera y el comienzo de la siguiente, siempre ha estado este factor por aquí.

Con las plataformas de entretenimiento hay parte de estas esperas que se han ido perdiendo y con ello van surgiendo productos derivados para completar la experiencia y entretener al público. Hoy venimos a hablar de una serie que tiene mucho por mostrar y que podría llegar a traernos una gran cantidad de productos derivados. Estamos hablando de The Boys, que parece que tendrá una nueva serie digital mientras esperamos su próxima temporada.

Analizando el producto original, esta adaptación realizada para Prime Video era algo que pedía a gritos más y más productos. Llegando incluso a tener un nuevo tomo de cómic hecho por el propio Garth Ennis, parece que ahora la serie tendrá una serie derivada en formato digital para esperar la llegada de la ansiada tercera temporada en la plataforma. Con una serie de vídeos emulando los telediarios que se pueden ver en la serie, parece que irán completando la información que tenemos sobre los personajes.

Vought News - The Boys

Bajo el nombre de Vought News y protagonizado por el actor Matthew Edison interpretando al presentador Cameron Coleman. Cada día 7, hasta que llegue la tercera temporada, irán estrenándose estos pequeños capítulos, que recogerán 7 noticias y un anuncio sobre el universo de The Boys. Según avance la fecha en la que se estrena la nueva temporada, los detalles de estos pequeños capítulos serán más determinantes. Os dejamos aquí el primero mostrado a través de la cuenta oficial de YouTube.

Como se puede comprobar, todo se queda enormemente hilado y seguramente sea todo una gran preparación que están teniendo desde Prime Video y el propio Eric Kripke. Mientras esperamos a que nos traigan más material, vamos analizando lo poco que nos aportan que, sin duda, está lleno de detalles y referencias. Si no es suficiente, siempre podemos echarle otro vistazo al cómic, que no tiene tampoco desperdicio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores