sábado, abril 20, 2024

El apodo de Emma Frost demasiado fuerte para el UCM

/

Panini

Jean Grey ha rebautizado a Emma Frost con un apodo que solo veríamos en pantalla en una película calificada R

Jean Grey y Emma Frost están implicadas en uno de los triángulos amorosos más notorios de los X-Men, ya que Cíclope ha estado emparejado con ambas heroínas en los cómics. Aunque Jean y Cíclope han sido pareja desde el principio de sus aventuras, el romance psíquico de Scott Summers con Emma provocó tensiones entre los tres mutantes. Desde entonces, Emma y Cíclope han estado juntos durante la muerte y resurrección de Jean en varias ocasiones.

Aunque Emma y Jean han dejado de lado sus diferencias desde entonces, en el All-New X-Men #22 de Brian Michael Bendis, Stuart Immonen, Wade Von Grawbadger, Marte Gracia y Cory Petit, la pelirroja se encaró con Scott para hablar de su futuro.

En el cómic, el equipo original de los X-Men viene del pasado al presente, donde Jean Grey se entera de que está muerta en el futuro y de la relación de Cíclope con Emma tras su fallecimiento. Jean se enfrenta a Cíclope mientras almuerzan, con Ángel atrapado en el medio, y le dice que le está costando enterarse de sus múltiples muertes, de la muerte de su familia y del hecho de que se casan pero que Scott termina con “tetas plateadas McGee“, un apodo sumamente irreverente para Emma Frost.

Emma Frost, Noticia Cómics

La respuesta de Ángel añade frivolidad al momento, ya que le pregunta a Jean: “¿Tetas de plata quién?”. Claramente, Jean se está refiriendo a su compañera X-Men, Emma Frost, una heroína capaz de transformar su cuerpo en una forma diamantina plateada. Aunque para ser justos, teniendo en cuenta que se enteró de todo su oscuro futuro de golpe, incluyendo que Cíclope terminó con Frost, Grey podría haber elegido palabras mucho más duras para un apodo.

Resultaría difícil que este apodo de Emma Frost acabase llegando a la pantalla una vez los X-Men se unan al UCM, a no ser que las aventuras de los mutantes obtuvieran una calificación R por lenguaje malsonante. En ese caso es más probable que sea Deadpool, y no Jean, quien pronuncie esas palabras, ya que rebautizar a sus compañeros así es algo más propio del Mercenario Bocazas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores