jueves, abril 25, 2024

¿Escribir como Brandon Sanderson? Ahora ya puedes aprender a hacerlo

/

Panini

Gracias a una iniciativa de la editora de Brandon Sanderson en España contamos con un libro exclusivo sobre sus clases de escritura

En España somos muy fans de Brandon Sanderson, de hecho, según el último kickstarter, somos, junto a los alemanes, los más fans de Brandon Sanderson de habla no inglesa. Es tan así que tenemos incluso un libro exclusivo. No es un adelanto de ninguna de sus obras, sino que se trata de un curso de escritura por parte del autor recopilando información de sus clases que se pueden seguir online.

Brandon Sanderson Curso de Escritura Creativa 1

Marta Rossich, la editora de Sanderson en Nova, pensó que sería buena idea preparar un libro que recopilase lo más importante e interesante para cualquiera que se anime a escribir o tenga curiosidad por cuál es el proceso. La editorial encargada de su publicación es Ediciones B bajo la colección Sine Qua Non y mañana, día 24 de marzo, estará disponible para todo el mundo en librerías. ¿Quién es el encargado de dar forma al libro? Pues Manu Viciano, el traductor habitual que en Cosmere.es nos explica con mayor detalle cómo ha sido todo el proceso.

Brandon Sanderson - destacada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores