viernes, marzo 29, 2024

Bruja Escarlata y Visión: Esta pareja hace el mejor cosplay de toda la serie

/

Panini

Una pareja recrea a la perfección uno de los posters promocionales de Bruja Escarlata y Visión

Hay ganas de eventos. El COVID ha pasado factura y hay mucha gente que se muere de ganas de volver a los eventos en vivo para volver a encontrarse con la gente o mostrar sus cosplay. Una pareja ha hecho precisamente eso, un cosplay alucinante de la serie de Bruja Escarlata y Visión. Aunque podríamos decir que han hecho 2 cosplay… pues cada uno lleva la mitad de un traje de Bruja Escarlata y de Visión, una mitad con su versión en blanco y negro y la otra mitad con su traje de superhéroe.

Al parecer el cosplay fue tan comentado y es tan espectacular que algunos usuarios pensaron que era photoshop. De hecho ellos mismos tuitearon un vídeo donde se ve el proceso de construcción de su traje.

La cosplayer que iba de Wanda, @jan_mackley habló por Twitter y dijo que a pesar de que había gustado mucho, todavía había cosas que mejorar, además de agradecer a todo el mundo los comentarios positivos. Como nota final también comentó que muchas veces recaudan dinero para diferentes causas gracias a sus cosplays y eventos.

Bruja Escarlata y Visión - Disney+

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores