viernes, abril 19, 2024

La escena eliminada de Bruja Escarlata y Visión por ser macabra

/

Panini

Marvel revela el diseño conceptual de la autopsia eliminada de la serie Bruja Escarlata y Visión por resultar muy perturbadora

A día de hoy, Bruja Escarlata y Visión sigue siendo posiblemente la serie de Disney+ más exitosa que ha sacado Marvel Studios. La serie muestra a la Wanda de Elizabeth Olsen cuando se ve abrumada por el dolor, lo que lleva a recluir a toda una ciudad de participantes involuntarios en su nueva realidad falsa de Westview. Aunque el nacimiento de Bruja Escarlata se lleva la mayor parte de la atención ahora, probablemente alimentada por el próximo estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, hay alguien más que tiende a perderse en la conversación: Visión.

Quizás uno de los momentos más memorables de la serie de Disney+ fue cuando Wanda visitó el cuerpo de Visión mientras lo diseccionaban. Ahora ha aparecido un diseño conceptual de esa escena. En Instagram, el artista Phil Saunders ha compartido varias imágenes conceptuales de la escena de la disección del cuerpo robótico de Visión. El arte muestra el primer paso que Saunders hizo en el arte, con su objetivo de “humanizar” Visión tanto como sea posible, por lo que eligió una escena de autopsia de aspecto más tradicional.

El arte conceptual es una imagen increíblemente detallada de la escena de la autopsia de Visión, que lo muestra como una verdadera unión de humano y máquina. El episodio 8 de Bruja Escarlata y Visión, en comparación, solo mostraba a una imagen desfigurada de lejos del sintezoide, con cables repartidos por todo su cuerpo. Visión era, sin duda, uno de los personajes más fuertes del UCM, pero ver su cadáver desmontado y experimentado como si fuera un ser normal resultaba una experiencia chocante, tanto para Wanda como para los espectadores de Marvel.

Quizá por eso se tomó la decisión de que la autopsia de Visión mostrase más su aspecto robótico y menos su apariencia humana. Desde Marvel Studios pensaron que esta escena eliminada, o más bien modificada, resultaría demasiado macabra para los espectadores de la serie. Podéis ver todos los diseños conceptuales justo debajo, repartidos en tres post de Instagram con las correspondientes aclaraciones de Saunders.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores