martes, mayo 24, 2022

Doctor Strange 2 tendrá un gran impacto en el UCM

/

Bob Chapek adelanta que Doctor Strange en el Multiverso de la locura «conectará partes del UCM de formas inesperadas»

No hace falta decir que Doctor Strange en el Multiverso de la locura va a ser diferente a todo lo que hemos visto antes del Universo Cinematográfico Marvel, lo que quedó muy claro con su increíble tráiler. Pero parece que la película de Sam Raimi será aún más relevante de lo que creíamos, como se puede deducir de las palabras de Bob Chapek.

Mientras hablaba durante la reunión anual de accionistas de Disney, Chapek insinuó el sorprendente y decisivo impacto que tendrá la película en el UCM cuando llegue a los cines en mayo. «Con un extraordinario reparto liderado por Benedict Cumberbatch, [Doctor Strange en el Multiverso de la locura] realmente sobrepasa los límites de la narración y conecta piezas del Universo Cinematográfico Marvel de forma inesperada», dijo Chapek. «No puedo esperar a que todos la vean».

Doctor Strange

No sabemos si el CEO de Disney se refiere a los acontecimientos de la película, obviamente relacionados con el Multiverso, o si habla de los nuevos personajes que aparecen en ella. Está confirmado que América Chávez se incorporará al UCM y que veremos al menos un par de variantes de Stephen Strange, pero quizá alguno de los rumores sea cierto y tengamos a los Illuminati o a los mutantes rondando por ahí a partir del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

El impacto de Doctor Strange 2 en el UCM llega en un momento decisivo para la franquicia. La Fase 4 de Marvel Studios está presentando muchos nuevos personajes y tiene abiertos varios frentes a la vez. Por un lado tenemos el Multiverso, con Kang como villano máximo a quien volveremos a ver en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía y quizá en la segunda temporada de Loki; por otro lado está el aspecto sobrenatural, con Caballero Luna, Blade, Werewolf by Night y alguna sorpresa más que Kevin Feige nos tendrá guardada; el lado cósmico del UCM sigue muy presente con Eternals, Thor: Love and Thunder, The Marvels y Guardianes de la Galaxia vol. 3

Muchas preguntas tendrán respuesta cuando Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegue a los cines, pero seguro que la película nos dejará con nuevas cuestiones por resolver.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores