sábado, abril 20, 2024

Todos los personajes del póster de Doctor Strange 2

/

Panini

Alguien se ha molestado en identificar todos los personajes, y los posibles cameos, que aparecen en el póster de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Los fans de Marvel están más entusiasmados que nunca por el próximo estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura después de ver el nuevo tráiler y analizar el nuevo póster de la película del Universo Cinematográfico Marvel. Tanto en el tráiler como en el póster hay múltiples pistas y guiños que dan a entender el amplio alcance de la película. Y parece que la secuela del Doctor Strange estará repleta de emocionantes cameos.

Un apasionado entusiasta, en particular, ha dedicado toda una noche a realizar el análisis más exhaustivo del póster de Doctor Strange 2 que se puede encontrar en Internet. El análisis del póster del usuario de Twitter @flimaddict se hizo viral en las redes sociales después de que supuestamente se quedara despierto hasta las seis de la mañana para completarlo.

Artículo Cine, Curiosidad Cine, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Marvel, Marvel Studios

¿Quiénes son los personajes Marvel que aparecen en el póster de Doctor Stranger 2?

Es bastante obvio que entre todos esos fragmentos de cristal hay muchas caras diferentes que nos devuelven la mirada. Obviamente, en los trozos encontramos al Doctor Strange y a Wanda Maximoff. Y aunque se espera que estos dos aparezcan en la película, algunos fans especulan con que los múltiples rostros significan que habrá varias versiones de cada personaje. Así, en el póster de Doctor Strange, se podría identificar a la variante Strange de los Defensores, al Strange zombi y una posible versión malvada del protagonista. También tenemos a una Wanda ensangrentada, Wanda malvada y Wanda buena.

Además de los dos superhéroes que ya conocemos, entre los pedazos vemos reflejados a Wong, Christine Palmer y Mordo, a quienes se une América Chávez, la próxima incorporación al UCM. Otros fragmentos de cristal reflejan un reloj roto, un libro que podría ser el Darkhold y estatuas. Y algunos parecen ver a Deadpool en un trozo de cristal cerca de la esquina superior izquierda del póster de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Entre un Strange, que no se tiene claro si es el bueno o el malo, y Mordo aparece un enorme ojo señalado por dos nombres “Illuminati o Shuma-Gorath, este último uno de los villanos de la película. Si trazamos una línea vertical desde el fragmento que contiene el ojo hacia la base del póster, nos encontraremos un trozo señalado con el nombre de Capitana Marvel. Finalmente, un poco más abajo del nombre de la Capitana Marvel, pero del lado opuesto del póster, podemos ver el escudo de la Capitana Carter.

Sin duda, varios de las fragmentos nos dan para especular en los personajes que pueden salir en la nueva película del Hechicero Supremo.


Si quieres saber algunas curiosidades sobre Doctor Strange haz clic los siguientes titulares

Descubre 5 etapas en los cómics que te ayudarán a conocer mejor a Doctor Strange. Con el estreno de Doctor Strange 2 aproximándose, la curiosidad sobre el personaje y la propia dimensión mística dentro del Universo Marvel han ido creciendo, haciendo que muchos buscaran descubrir las aventuras del hechicero.

Sabías que Neil Gaiman escribió un poema sobre Doctor Strange. El poema de Neil Gaiman sobre Doctor Strange fue escrito para donarlo a la ONG Hero Initiative.

Doctor Strange o Charles Xavier, ¿Quién es más poderoso mentalmente?. Gracias a la magia y la meditación, Doctor Strange es un poderoso telépata al igual que Charles Xavier.

Doctor Strange 2: ¿Que quiere decir «Multiverso de la locura»?. El productor de Doctor Strange 2 ha hablado sobre las implicaciones que tendrá el título en los personajes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores