jueves, abril 18, 2024

El récord que tiene Caballero Luna antes de estrenarse

/

Panini

Mohammed Diab, director de Caballero Luna, ha revelado que la serie ha conseguido un curioso récord dentro del UCM

Recientemente se ha celebrado una conferencia de prensa online sobre la próxima serie de Caballero Luna. En ella participaron Oscar Isaac, May Calamay, Ethan Hawke, los directores Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead, y el productor ejecutivo Grant Curtis. Entre las muchas cosas interesantes que se comentaron, gracias a SlashFilm hemos sabido que Diab hizo público que la serie ostenta actualmente un singular récord en la historia de Marvel Studios.

“Creo que [el productor ejecutivo Grant Curtis] nos permitió desarrollar esta serie cuando nos dio la oportunidad de hacer aquellas lecturas del guion. Todos los que estaban sentados aquí añadieron su alma a ese proyecto, y tengo que decir que tenemos el récord de la menor fotografía adicional en la historia de Marvel. Y eso es porque ensayamos mucho”.

caballero luna oscar isaac

Oscar Isaac también dijo lo siguiente al respecto: “Cada fin de semana mientras rodábamos, nos sentábamos alrededor de la mesa y tomábamos el brunch de los domingos, y simplemente hablábamos de los episodios, hablábamos de la serie, de lo que íbamos a hacer”.

Las frecuentes repeticiones de rodaje, o grabaciones adicionales, a veces se juzgan como una indicación de que el proyecto está fallando, pero también podría decirse lo mismo de las consideraciones sobre el CGI y la gradación de colores. Las próximas películas de Marvel, como Doctor Strange en el Multiverso de la locura y Thor: Love and Thunder, cuentan con sesiones adicionales de rodaje, que por el momento están tan normalizadas en las iniciativas de Marvel y Lucasfilm que se suelen incluir en el calendario de producción desde el primer día. Y lo mismo pasa con producciones de otros estudios.

El récord de Caballero Luna consiguiendo tener el menor número de grabaciones adicionales del UCM no es poca cosa, ya que muchas de esas escenas acaban filtrándose en Internet fastidiando algunas sorpresas de las películas y series. La serie de Caballero Luna llega a Disney+ el próximo 30 de marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores