viernes, abril 19, 2024

Caballero Luna se inspiró en Los Cazafantasmas e Indiana Jones

/

Panini

El escritor principal de Caballero Luna, Jeremy Slater, da detalles sobre los elementos que inspiraron a la serie

Caballero Luna es el próximo proyecto de Marvel Studios, y todo apunta a que la serie protagonizada por Oscar Isaac será muy diferente a lo que hemos visto hasta el momento del UCM. Recientemente, el escritor principal de Caballero Luna, Jeremy Slater, comentó que lo nuevo de Marvel se inspiró en gran medida en Los Cazafantasmas e Indiana Jones.

Durante el estreno de la serie en la alfombra roja, Slater dijo que Marvel esperaba que se presentara al personaje como una especie de Batman. Sin embargo, quería ir en una dirección diferente.

“Vine y quería ir con En busca del arca perdida. Quiero ver algunos Cazafantasmas. Quiero traer algo de terror al UCM y algunos monstruos aterradores, y realmente empujar ese sobre lo más que podamos” dijo Slater a Variety. “Kevin [Feige] y Marvel apoyaron mucho eso, así que realmente usamos a Kevin como nuestra prueba de fuego en términos de averiguar si esto es algo en lo que deberíamos retirarnos”.

Slater añadió que ese no fue el caso, y que los ejecutivos del estudio siempre quisieron continuar con lo que la sala decidiera que era lo mejor.

“En todo momento, realmente nos empujó a contar la mejor historia y no preocuparnos por retroceder o quitarnos los golpes”, señaló el escritor. “Definitivamente sigue siendo apropiado para todas las edades, eso fue importante para nosotros. No queríamos hacer algo que fuera inaccesible para una gran parte de la base de fanáticos de UCM y sabemos que la gente ve estos programas con sus hijos y sus familias, pero yo fue como ‘¡Consigamos lo más PG-13 que podamos!’.”

Caballero Luna llegará a Disney+ el 30 de marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores