jueves, abril 25, 2024

Charles Soule celebra su cómic número 100 de Star Wars haciendo nuevas historias de algunas de sus mejores series

/

Panini

Charles Soule volverá a sus grandes series como Darth Vader, Obi-Wan y Anakin o Poe Dameron para celebrar su larga relación con Star Wars

Hoy es ese día del mes donde se anuncian los próximos cómics de Marvel (para dentro de 3 meses) y entre ellos los de Star Wars. Este mes es un poco especial, pues Charles Soule, uno de los guionistas más prolíficos desde la introducción del nuevo canon. de hecho lleva ya casi 100 números a sus espaldas. Para celebrar precisamente este marca el número 25 de la serie actual de Star Wars será un número especial donde el guionista creará una nueva historia para diversas de sus series.

Star Wars Charles Soule 100 25

Las historias se situarán desde las precuelas hasta las secuelas, revisitando series como Obi-Wan y Anakin, Darth Vader, Poe Dameron o Kylo Ren. Cada serie contará con los dibujantes originales de esas series, así que desde luego es un número que no te puedes perder si te gustó particularmente alguna de ellas. Habrá que esperar hasta junio para poder disfrutar de este número especial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores