martes, abril 23, 2024

Charlie Cox alaba y critica el Daredevil de Ben Affleck

/

Panini

El Daredevil del UCM, Charlie Cox, cree que el traje de su predecesor es una mierda pero también dice cosas buenas de Ben Affleck

Charlie Cox es el Daredevil más veterano hasta la fecha, con tres temporadas en la serie del personaje de Netflix, un papel principal en el equipo de Defenders en la misma plataforma, y su última aparición como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home del UCM. Aunque Cox sea el Daredevil que los fans conocen mejor, el primero en interpretar al personaje fue Ben Affleck en la película de 2003.

Durante su intervención en la Middle East Film and Comic Con de Abu Dhabi (vía The Direct), el actor británico fue preguntado si tiene alguna “conexión” con la tan denostada película. “La vi una vez, y luego quise ir y hacer lo mío”, comenzó respondiendo Cox.

daredevil-ben-affleck-spider-man

“No la había visto antes de conseguir el papel. La vi cuando me lo dieron y, para ser justos, creo que Ben Affleck hace un muy buen Matt Murdock, me gusta su Matt Murdock. No me gusta la película… Siento que la película intentó hacer demasiado y fue un poco confusa en cuanto al tono. Tenían a todo el mundo en esa película – tenían a Kingpin, tenían a Bullseye, tenían a Elektra, tenían a Karen Page, tenían a Foggy. Estaba saturado y son dos horas. Así que eso fue parte del problema. Y el traje es una mierda”.

Affleck, también muy fan, no estaría en desacuerdo. “Odio muchísimo ‘Daredevil’ [la película]”, opinó el actor en una ocasión durante una aparición en TimeTalks en 2021. “Me frustró”, dijo, y añadió: “La serie de Netflix hace cosas realmente geniales. Siento que eso estaba ahí para que lo hiciéramos con ese personaje, y como que nunca lo hicimos bien. Quería hacer una de esas películas y más o menos hacerlo bien”.

Cox ha vivido una gran experiencia al ser introducido en el UCM, e incluso ha dicho que en algún momento pensó que se trataba de un sueño. “Recibí una llamada telefónica diciendo: ‘¿Quieres volver? ¿Quieres estar en Spider-Man?’ y yo dije: ‘¡Obviamente, sí! Eso sería increíble. Estoy encantado. Me encantaría hacerlo”. Dijeron: “Genial, nos pondremos en contacto”, y luego no supe nada durante dos meses. Llegué a un punto en el que pensé: “¿He soñado esto?”. Definitivamente llegué a pensar: “No sé qué va a pasar”. Pero luego recibí una llamada de seguimiento”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores