viernes, marzo 29, 2024

Christina Ricci vuelve a La familia Addams

/

Panini

La serie spin-off de La familia Addams centrada en Miércoles que prepara Tim Burton ficha a Christina Ricci en un papel no revelado

Christina Ricci regresa al universo de La familia Addams por primera vez en casi 30 años, y los niños de los 90 no podrían estar más contentos. Según Deadline, Ricci ha firmado para interpretar un papel importante en Miércoles, una nueva serie original de Netflix dirigida por Tim Burton.

Descrita como un “misterio sobrenatural”, la serie se centra en la adolescente obsesionada con la muerte durante sus años como estudiante en la peculiar Academia Nevermore. Durante sus ocho episodios seguirá los intentos de Miércoles por “dominar su emergente habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil”, según la sinopsis oficial.

La familia Addams - Miércoles - Christina Ricci (niña)

Jenna Ortega tiene el papel titular de la serie, con compañeros de reparto como Ricci, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, y Luis Guzmán como Gómez Addams, los padres de la protagonista, y Gwendoline Christie como Larissa Weems. Thora Birch también aparecía en la serie en el papel de Tamara Novak, la directora de la residencia de estudiantes donde se aloja la joven Addams, pero tuvo que abandonar por motivos personales antes de terminar el rodaje.

El papel de Ricci en este spin-off de los Addams no será una versión adulta de su rol en las películas sino que interpreta a un nuevo personaje, similar al realizado originalmente por Birch, pero tampoco será sustituta de esta en la serie. Ricci lleva semanas trabajando tranquilamente en Miércoles; el rodaje de la serie producida por MGM está previsto que termine en Rumanía a finales de mes.

Christina Ricci, La Familia Addams, Noticia Series

Miércoles está escrita por los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar (que no tiene parentesco alguno con Mark Millar, el guionista escocés). Burton dirige los ocho episodios de la serie, de la que aún no se sabe la fecha de estreno en Netflix, pero se supone que puede llegar a lo largo de este año. Estaremos chasqueando los dedos mientras esperamos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores