viernes, marzo 29, 2024

Los libros de Crepúsculo predijeron que Robert Pattinson sería Batman

/

Panini

Una escena del primer libro de Crepúsculo entre Bella Swan y Edward Cullen adelantaba el fichaje de Robert Pattinson como Batman

En las primeras etapas de la relación clave de la Saga Crepúsculo, Bella Swan pasa su tiempo tratando de averiguar el gran secreto de Edward Cullen, y la razón de su extraño comportamiento. Su trabajo detectivesco la lleva a un romance que le cambia la vida y a la revelación de un mundo más grande y sobrenatural de lo que ella creía. La mayor conexión entre Crepúsculo y The Batman es que Robert Pattinson interpreta a Edward y a Bruce Wayne. En realidad es un vínculo que Bella predijo en la primera novela de Crepúsculo.

Cuando Bella conoce a su compañero de laboratorio éste se muestra inicialmente hostil, pero acaba sintiendo curiosidad por ella, al tiempo que ella se siente más intrigada por él. Esto la lleva a investigar a Edward, y su reputación, mientras intenta descubrir una explicación para las cualidades únicas que parece poseer. Después de que Edward le salve la vida en un accidente de coche, Bella cree firmemente que debe ser un superhéroe.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo

Sin que Bella lo sepa, Edward tiene la capacidad de leer la mente. Bueno, todas las mentes excepto la de ella, lo cual es un factor que propicia su curiosidad por ella. También significa que no puede simplemente leer, y debe conseguir que ella admita libremente sus teorías sobre él. Finalmente, ella sucumbe a su petición y admite que sus pensamientos lo asocian con Bruce Wayne. La respuesta de él es que tal vez él no sea el héroe, sino el villano. Sin embargo, Bella no le cree. Curiosamente, la sugerencia de Bruce Wayne es más acertada de lo que cree, teniendo en cuenta que Pattinson es ahora el Cruzado de la Capa.

Esta referencia es exclusivamente del libro, y no existe en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo. Sin embargo, una variación de la escena aparece en la película y también tiene lugar en la cafetería del colegio. En lugar de mencionar a Bruce Wayne, Bella no hace referencia a un héroe concreto, sino a arañas radiactivas y kriptonita. Así que, en la película de Crepúsculo con Pattinson, no se nombra a Bruce Wayne. Aun así, eso no significa que la versión de Bella en el libro no tuviera toda la razón al imaginar a su compañero de clase como un hombre murciélago.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores