viernes, marzo 29, 2024

¿Y si Robert Pattinson fuera otros héroes de cómic?

/

Panini

Un artista digital nos muestra cómo serían Robocop, Juez Dredd, Cíclope o Lobezno interpretados por Robert Pattinson

Aunque el tono de cada proyecto de Batman ha variado a lo largo de los años, el diseño general del traje del Caballero Oscuro nunca lo ha hecho. Sus orejas son puntiagudas y están situadas en la parte superior de la cabeza. Su nariz es un triángulo isósceles. Y aparte de dos pequeños agujeros para los ojos, la única parte de su cuerpo que queda expuesta por su traje negro ajustado es la barbilla. Y, aunque parezca una tontería, Robert Pattinson se ha tenido que enfrentar al reto de encarnar al personaje enmascarado con solo su mentón descubierto.

Ese rasgo característico ha sido aprovechado por el artista digital turco que responde al sobrenombre de Mat, realizando varios montajes en los que el rostro del actor se oculta bajo las máscaras de otros personajes del cine y los cómics. De este modo, tenemos un puñado de fan art de Pattinson como el James Murphy tuneado de Robocop, el implacable Juez Dredd, o los X-Men Cíclope y Lobezno. Y lo cierto es que el resultado es bastante sorprendente.

Si lo pensamos bien, tres de estos cuatro personajes tienen bastante en común con el Hombre Murciélago, así que no es difícil imaginar a Pattinson interpretándolos en algún tipo de reinicio cinematográfico. Por ejemplo, si Karl Urban no está dispuesto a repetir como Dredd sin quitarse el casco, entonces alguien debería llamarle. El único que probablemente sea demasiado limpio para los gustos del actor británico es Scott Summers, aunque -de nuevo- su barbilla sigue pareciendo la misma bajo ese visor de rubí.

Como se puede imaginar, los comentarios negativos en la publicación son escasos; todos están alabando el fan art, con el emoticono de fuego siendo uno de los más utilizados por los seguidores del artista. Muchos expresan su deseo de ver a Pattinson en cada uno de estos papeles en nuevas películas. Se le elogia especialmente por su buen aspecto en los dos X-Men, lo que sugiere que, si se dan las circunstancias apropiadas, el actor podría tener un trabajo en el UCM en su futuro.

Otros trabajos en el Instagram del artista nos permiten ver cómo hubiera sido Thor si Chris Hemsworth y Tom Hiddleston intercambiaran sus papeles, a Hugh Jackman y Ryan Reynolds ataviados con el característico chándal verde de El juego del calamar, los Hallowengers que mezcla a los Vengadores con la Familia Addams, el monstruo de Frankenstein o la Momia, e incluso un divertido montaje con el Shazam! de Zachary Levy y el Black Adam de Dwayne Johnson yendo de compras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores