viernes, abril 19, 2024

¿Dónde podría ser el próximo cruce entre Marvel y DC Comics? Fortnite tendría la respuesta

/

Panini

Viendo que muchos personajes de ambas editoriales han aparecido en Fortnite, parece que el cruce entre Marvel y DC Comics podría ser inminente

cruce de Marvel y DC

Los sueños húmedos de muchos seguidores de los cómics siempre tratan de buscar combinaciones de lo más imposible. ¿No has querido alguna vez ver un cruce entre el dios Thor y la amazona Wonder Woman? Dentro de las viñetas hemos podido ver cruces de este estilo entre las dos grandes editoriales de superhéroes, pero las veces que se ha conseguido han sido contadas, por lo que, nunca es suficiente.

Da igual el tiempo que pase, la posibilidad de realizar estos cruces siempre llaman la atención a los aficionados y es que lo que es difícil de ocurrir siempre resulta más atrayente, por eso de que puede ser imposible. Ha habido oportunidades para que ambas editoriales trabajaran, pero como siempre decimos parece que todo se ha quedado en los cómics.

Con la noticia que queremos traeros hoy, debido principalmente a lo último que se supo entre Marvel y Fortnite, parece que tendremos a los héroes de la gran M campando y formando parte del juego de Epic, además de tener su propio cómic. Todo esto ha saltado las alarmas para los lectores de cómics, ya que muchos han pensado en una única cosa, ya que DC Comics ya tenía su serie con Fortnite: un posible cruce.

Años de relación entre las editoriales y el estudio

Según han ido avanzando los años de vida del videojuego, las relaciones que ha ido teniendo con diferentes licencias han sido cada vez mayores en número. Hemos podido disfrutar de alianzas con películas clásicas, como puede ser Alien, aunque fue a partir de 2018 que vimos una colaboración con Marvel. Dicha colaboración se centraba únicamente en aspectos y elementos del videojuego, pero eso no impidió que aumentará su comunidad.

Tiempo después llegaría la inclusión de diferentes personajes y elementos que tenían que ver con DC, de forma que se comenzó a ver a Batman, Joker o Harley Quinn haciendo de las suyas por el videojuego de Epic. No sería hasta el año pasado que comenzaríamos a ver algo muy particular: un cómic que mezclaba el mundo de DC y el mundo del propio videojuego en sí. Este cruce sirvió para asentar una estrategia para la compañía, la cual repetiría su rival directa para este año.

cruce de Marvel y DC

Las cosas como son, el éxito que alcanzó DC con esta colaboración fue impresionante, ya que juntaba dos licencias tan importantes como Batman y Fortnite, además de regalar material para el videojuego por la compra de estos cómics. Desde Marvel han visto la oportunidad de intentar algo parecido, algo que ya van a intentar para este verano, pero ¿esto significa algo para un posible cruce? No hay nada confirmado, pero podría llegar a verse algo.

Solo especulaciones y muchas ganas por parte de los aficionados

De todo lo que tiene que ver de la colaboración en formato cómic entre el videojuego y la gran M no tardarán mucho en dar detalles, ya que el próximo mes de junio sale el primer cómic que repite la hazaña de lo hecho con Batman. No obstante, la duda se genera después de todo esto y poder saber si podrían llegar a un acuerdo entre las dos editoriales y el videojuego y elaborar algo muy loco.

Nos encontramos en un momento en el que todo podría ser posible, ya que sería una buena colaboración y la recaudación que va a tener no será poca. ¿Os imagináis a nuestros héroes favoritos enfrentándose en el mundo de Fortnite como punto intermedio? La verdad es que no sería tan descabellado y seguro que a muchos os gustaría, ¿qué pensáis al respecto?

cruce entre Marvel y DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores